Son de Riazor: Fon y Lema no están bien. No los podemos felicitar. Muy mal

0

Después de una semana de ausencia por incompatibilidad de agenda, Son de Riazor regresa para analizar el Deportivo vs Girona del pasado viernes. Y lo hace en un formato diferente, ya que cambia la tertulia a tres por un cara a cara entre Alfonso Núñez y Jorge Lema. Durante casi una hora, ambos repasan todo lo que dio de sí un encuentro en el que a los de Fernando Vázquez se le escapó de entre los dedos la octava victoria consecutiva.

Analizan el funcionamiento colectivo de un equipo que sigue mostrándose muy cómodo a pesar de cederle el balón al contrario, plan con el que da sensación de poder competir con cualquiera. También el rendimiento individual de jugadores como Aketxe o Bóveda, que atraviesan un gran momento, o lo que puede suponer la lesión de Michele Somma, con el club blanquiazul todavía pendiente de si podrá fichar.

Y como no, comentan la actuación de Figueroa Vázquez. Más allá de decisiones puntuales, la charla se centra en la actitud del colegiado y de cómo recordó a otras similares en el pasado, como la de Ais Reig en el Córdoba vs Deportivo de la última temporada.

Para terminar, los dos dan su visión sobre la jugada que puso el foco del fútbol gallego sobre el Fabril. El gesto de Fair Play que los de Luisito tuvieron en su duelo con el Compostela, tiraron directamente fuera un libre indirecto dentro del área en el tiempo de descuento.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.