Son de Riazor: Miguel Otero vs Fernando Vidal, hagan sus apuestas

0

Lo reconocemos, le estamos cogiendo el gusto a esto de salir en directo. La magnitud del asunto hizo que grabásemos un Son de Riazor de urgencia, en el que analizamos la situación generada por el consejero Miguel Otero, que ya ha tenido la respuesta del Consejo de Administración del Deportivo.

Todo empezó con una ‘carta abierta’ al deportivismo, en el que explicaba que las cifras del Deportivo no estaban nada claras y que se iba a malvender al club a ABANCA. La falta de respuesta del club coruñés provocó que Miguel Otero concediese una entrevista a la agencia EFE, donde expuso más datos.

Días después llegó la respuesta de los consejeros y, por ende, del club. Lo hicieron punto por punto, desmontando las acusaciones de Miguel Otero. Hasta el punto que Fernando Vidal, a nivel personal, pidió disculpas por haber contado con él en su equipo pese a que se lo desaconsejaron muchas voces.

Así es como hemos lanzado otro Son de Riazor, con Alfonso Núñez a los mandos, Jorge Lema y Víctor Losada para debatir todos los asuntos relativos al Deportivo. Y lo hemos hecho en directo, incorporando las preguntas de nuestros lectores a través del chat de YouTube y también de Facebook. Una experiencia que  nos ha gustado mucho y que estamos deseando repetir.

Puedes verlo en YouTube:

En Facebook:

También podéis escucharlo en iVoox:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.