Tino Fernández: “Ahora la sensación es de que no saldremos de abajo, pero vamos a ir para arriba”

37

Tino Fernández, presidente del Deportivo, analizó la derrota de su equipo ante el Málaga en La Rosaleda. Los de Cristóbal Parralo empezaron perdiendo, remontaron, pero verían como de nuevo los de Míchel le daban la vuelta al marcador. Aún así, el presidente lanzó un mensaje optimista.

“Ha sido un partido que pudimos ganar pero no pudo ser.
Nos toca pensar en el Athletic de Bilbao”, inició Tino Fernández. El presidente no cree que su equipo vaya “regalando puntos” pero reconoce que se están quedando muchos en el camino. “El otro día a última hora, hoy otra vez. Un año más nos vamos a cero en La Rosaleda“.

Por otro lado, destacó que el equipo fue a por la victoria pese a empezar perdiendo. “En ese sentido no cabe ninguna duda, buscamos el partido y los tres puntos. Pero en dos jugadas se nos fue el partido”. Como él mismo dice, “el fútbol va por errores, ellos aprovecharon bien para empatar y el tercero y nada más”. Y es que “pensaba que podíamos haber hecho el 1-3, pero no lo hicimos y los goles llegaron para ellos”.

Parralo tendrá que rehacer su once tipo, ya que contra el Athletic Club no tendrá a dos de sus titulares. “Tenemos plantilla. Perdemos a Guilherme y Luisinho, vamos a ver qué tiene Sidnei -fue sustituido en el descanso por molestias físicas-, pero tenemos plantilla suficiente para afrontar el partido con el Athletic con optimismo”.

Tino Fernández argumentó que “la sensación de que no saldremos de abajo la tenemos ahora, pero tengo la sensación de que iremos hacia arriba”.

Por último, no quiso entrar en la polémica existente en la portería. Tras superar su lesión, hoy Rubén volvió a la titularidad bajo palos con una actuación destacada. “Rubén es un buen portero, igual que los otros y nada más”, finalizó.

Sobre el Autor