Tino Fernández presentará su proyecto el próximo martes

0

Tino Fernández, actual presidente del RC Deportivo, presentará su candidatura para revalidar su cargo al frente del club coruñés el próximo martes 19 de junio a las 20:00 horas en la Fundación Barrié. Algo que contrasta con la intención de Miguel Otero de impugnar la Junta Extraordinaria de Accionistas.

El pasado viernes, Miguel Otero anunció su intención de presentar su candidatura a la presidencia pero finalmente decidió impugnar la próxima junta del 12 de julio. “Es en favor de los intereses de los accionistas. Nosotros queremos promover que haya una Junta y todos los socios aprobemos las reglas del juego y que las incorporemos a los estamentos del club”.

Y en medio de este ambiente revuelto y de incertidumbre, el próximo martes a partir de las 20:00 horas será el turno de Tino Fernández. El actual presidente del Deportivo presentará su nuevo proyecto y podría mostrar el que será su nuevo equipo de trabajo tras consumarse el descenso esta temporada a Segunda División.

El acto de presentación de su proyecto será abierto al público, en el Auditorio de la Fundación Barrié en A Coruña, hasta que se complete el aforo. Tino Fernández y su equipo están al frente del RC Deportivo desde 2014, con lo que en caso de volver a ganar las elecciones tendrían cinco años de mandato por delante.

En el caso de que prospere la impugnación de la Junta Extraordinaria de Accionistas de Miguel Otero, faltaría por saber cuál sería la fecha definitiva de las elecciones a la presidencia.

Sobre el Autor