Tito Ramallo le da la bienvenida a Natxo González y le entrega la camiseta de entreno (VÍDEO)

0

Tito Ramallo ha sido el encargado de enseñarle a Natxo González, entrenador del primer equipo, las instalaciones de Abegondo y también de hacerle entrega de lo que será la equipación de entrenamiento del conjunto herculino.

En un vídeo publicado a través de sus redes sociales, el RC Deportivo ha mostrado cómo fue la bienvenida de Tito Ramallo a Natxo González en El Mundo del Fútbol. El primero es el nuevo técnico del Fabril en sustitución de Munúa, mientras que Natxo ha ocupado el sitio de Clarence Seedorf.

Tito Ramallo aprovechó la ocasión para recibir a Natxo González. “Encantado de recibirte, vienes a un sitio donde te van a dar cariño. La afición es siempre respetuosa, te van a dejar trabajar con toda la tranquilidad, esperemos que todo sea para volver a Primera”.

Natxo González, por su parte, se mostró “encantado y agradecido. Es ilusionante venir a un club con esta historia, con un reto tan importante. Estoy muy ilusionado. Es un pasito más dentro de la carrera de un entrenador. Todo el mundo me habla bien de la gente, de Coruña, de los medios de los que dispone. Ya solo falta ganar”.

Y por último, la entrega de la equipación de trabajo, negra y roja. “Ahora que ya conoces las instalaciones, me toca el honor de entregarte tu primera camiseta de trabajo. Que te traiga muchísima suerte”. En ese momento, Natxo González aprovechó para abrir su nueva taquilla y entregarle su camiseta a Tito Ramallo.

  • Así es la primera equipación del Deportivo para la temporada 18/19.
  • Así es la tercera equipación del Deportivo para la temporada 18/19.
  • Sobre el Autor