Tyton y Guilherme se quedan fuera de la convocatoria del Lugo – Deportivo

0

Natxo González ha facilitado la lista de convocados para el amistoso de pretemporada contra el Lugo (20:30h, Anxo Carro). Un partido correspondiente al XXXV Memorial Manolo Martín, que será de carácter benéfico y por eso la señal será en diferido a través del canal oficial de YouTube del equipo herculino. En cuanto a la convocatoria, destaca la ausencia de un Guilherme que sigue pendiente de cerrar su salida del conjunto coruñés.

Además del centrocampista brasileño, por quien se ha interesado el Olympiacos, tampoco está en la lista el polaco Tyton. Ellos dos son las grandes ausencias, motivadas por decisión técnica, en la lista de Natxo González. Tampoco están, por lesión, Christian Santos, Francis Uzoho y Bicho.

Con respecto al Langreo, la gran novedad es el regreso de Pablo Marí a la convocatoria tras perderse ese encuentro. El central estuvo apartado unos días por problemas musculares. También participó ayer en la sesión Christian Santos, que fue intervenido de un absceso en un pie días atrás y ya ha saltado a correro después de varios días en el gimnasio.

Como es habitual en pretemporada, se trata de una convocatoria larga donde hay mínimo dos jugadores por posición. También están los fabrilistas Mujaid, Diego Caballo y Uxío que siguen llamando a la puerta del primer equipo. En esta ocasión, el lateral derecho se lo disputarán Gerard Valentín y David Simón, siendo ausencia destacada el jugador del filial Blas.

Convocatoria para el Lugo vs Deportivo:

Porteros: Dani Giménez, Ortolá.
Defensas: David Simón, Saúl, Albentosa, Domingos Duarte, Dubarbier, Mujaid, Pablo Marí, Gerard Valentín, Eneko Bóveda.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Carles Gil, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Caballo, Edu Expósito, Celso Borges.
Delanteros: Quique González, Uxío, Fede Cartabia, Borja Valle.

Sobre el Autor