Llegó el último día del mercado de fichajes de invierno de 2022-2023. El Deportivo ha acometido varios refuerzos durante esta ventana, con la llegada de jugadores como Lucas Pérez, Orest Lebedenko, Kike Saverio o Pepe Sánchez. En estas próximas horas podría haber alguna sorpresa, como la salida de Víctor Narro.
El Deportivo fue realizando varios movimientos en el mercado de fichajes. El primero de ellos, la salida de Gorka Santamaría. El delantero finalmente rescindió con el conjunto coruñés y volvió al equipo donde estuvo la temporada pasada, el Badajoz. En su lugar llegó Lucas Pérez, que se despidió de Primera División para reforzar al Dépor y así asumir el reto de devolver al club a la máxima categoría del fútbol español.
Además de ese movimiento, también rescindió su contrato un Borja Granero que nada más salir del Deportivo ya se enfundó la camiseta del Castellón donde está siendo uno de los titulares. Además, allí se reencontró con Josep Calavera. También hizo las maletas Retu, que ha recalado en las filas del Hércules en calidad de cedido.
En cuanto a las llegadas, Orest Lebedenko dejó el Lugo para firmar por el Dépor y reforzar así la banda izquierda. También Kike Saverio, haciéndolo con Osasuna para convertirse en uno de los extremos demandados por Óscar Cano. El último fichaje ha sido el de Pepe Sánchez, que firmó para entrar en la convocatoria contra el San Fernando y disputar así los últimos minutos.
Teniendo en cuenta la competencia en la banda izquierda, Víctor Narro le habría solicitado al Deportivo salir en forma de cesión. El Atlético Baleares es el mejor colocado para hacerse con el extremo, aunque para reforzarse con él deberá pasar por caja. Quedan pocas horas por delante para ver los últimos movimientos en el conjunto gallego y resto de rivales.