fbpx

Viñeta Turka: Día de la madre… que los hizo

64

El Deportivo sigue empeñado en no darle ninguna alegría a su afición esta temporada. La victoria del Sporting de Gijón obligaba a los de Pepe Mel a ganar ante el Espanyol para conseguir la salvación de forma matemática. Algo que no consiguieron al perder por 1-2 y tras realizar una nefasta primera mitad.

Un error de Arribas permitió que Baptistao hiciese el primero. Posteriormente, llegaría el segundo volviendo a poner en evidencia la fragilidad defensiva de un equipo al que la temporada se le está haciendo sumamente larga. En la segunda parte hubo cambios, Mel dejó a Expósito en la banqueta y alineó a Carles Gil. Y como dijo Ola John, el hecho de volver a poner a Emre Çolak en su posición natural hizo que el Deportivo volviese a carburar.

Florin Andone
marcó tras una asistencia de Ola John y Celso Borges envió un disparo a la madera. Esas fueron las más claras de un Deportivo que sigue estando a cinco puntos sobre el descenso cuando restan seis por jugarse. Y como dice Pepe Mansilla, el ‘Feliz Día de la Madre’ se quedó en un “Día de la madre que los hizo”. Que ojo, no tiene culpa ninguna.

Esta es la visión humorística de Pepe Mansilla:

Sobre el Autor