Viñeta Turka: Ola La John (& Kakuta)

2

Los deseadísimos fichajes de invierno ya están en A Coruña, listos para hacer su aportación en el camino hacia la permanencia del Dépor de Gaizka Garitano. El primero en llegar fue el holandés Ola John, en las últimas horas se le ha unido el francés Gaël Kakuta. Asumida y asimilada la marcha de Ryan Babel, Riazor tiene ya nuevos extremos en los que confiar sus ilusiones de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Esa ilusión es la que ha recogido Pepe Mansilla, que se inspira en una de las películas de moda (La La Land, dirigida por Damien Chazelle) para presentarnos con mucho sentido del humor a los dos nuevos futbolistas del Deportivo.

Viñeta: Pepe Mansilla

Claro que, por mucho que se hable de mercado últimamente, la Liga Santander sigue adelante; y el Dépor vive de fútbol y triunfos. A veces, como sucedió el pasado sábado ante el Villarreal, no es fácil conseguir las dos cosas, jugar bien y sumar los tres puntos. Por eso, como apunta el viejo dicho, todo depende de si uno quiere ver el vaso medio lleno o medio vacío…

Viñeta: Pepe Mansilla

Sobre el Autor

  • ref

    Parecen actores sacados de El Príncipe de Bel Air, jajajajaj

  • BORJA DX

    las viñetas éstas van de mal en peor. hay memes hechos en 5 minutos que tienen infinita más gracia.