Xisco seguirá en Córdoba

129

El club andaluz anunció ayer un acuerdo con el delantero balear para las tres próximas temporadas. Riazor lo verá de verdiblanco.

Xisco no volverá a Riazor. O sí, pero como visitante. Después de que se hablase durante semanas de la posibilidad de que fichase por el Deportivo de La Coruña, el mallorquín se ha decidido por el Córdoba, con el que ha firmado por 3 años. El exblanquiazul se encontraba sin equipo, después de haber finalizado un contrato de seis meses con el conjunto verdiblanco. En ese tiempo, disputó 14 partidos y anotó 8 tantos, con lo que despertó el interés de varios equipos, incluido el de los andaluces en renovarle y que ha sido quien finalmente se ha llevado el pato al agua.

En las últimas semanas, Riazor.org contactó en varias ocasiones con el representante del futbolista, que ya reconoció que el futuro de su representado parecía estar esta vez lejos de A Coruña. De esta forma, Xisco no completará, por ahora, su tercera etapa como deportivista, después de haber formado parte del equipo herculino entre 2005 y 2009 y 2011 y 2012.

Con esto, se le cierra al Dépor otra puerta en su ansiada búsqueda de delanteros, ya que Fernando Vázquez ha venido demandando el fichaje de dos nueves que puedan ayudar al equipo a luchar por el ascenso. Mientras tanto, los fabrilistas Dani Iglesias y Luis Fernández continúan haciendo goles y dando la cara en la pretemporada, con la ilusión de ganarse un puesto en el primer equipo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.