700 partidos de Primera en Riazor

15

Cifras redondas en el estadio municipal de Riazor. Tras el encuentro de anoche del Deportivo contra el Levante, el feudo herculino ha acogido 700 partidos de Primera División. El estadio, que fue inaugurado un 29 de octubre de 1944 en un Deportivo 2-3 Valencia, ha vivido ya cientos de partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Tal y como ha publicado Pedro Martín de la Cadena COPE, el estadio herculino ha albergado hasta el momento 700 partidos de Primera, con un gran porcentaje de éxito. 370 victorias, 185 empates y 145 derrotas, con 1.199 goles a favor y 715 goles en contra.

El estadio de Riazor también ha vivido noches europeas que han podido disfrutar los aficionados deportivistas, además de dar cabida a tres encuentros en el Mundial 1982.

Compartir.

Sobre el Autor

15 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. RCDLC.com [email protected] 5 minHace 5 minutos Ver traducción
      10’ Ribadumia 0 – Fabril 1 ||
      Perfect start for Fabril, looking dangerous in the counterattack with the locals having the ball.
      0 retweets 0 me gusta
      Responder Retwittear

    2. Forza Depor y a por ellos, a ver si conseguimos la permanencia cuanto antes, para que esos 700 partidos sean muchos mas.

    3. Madre mia… y siguen con el cuento de que no hicieron nada XDD yo ya paso, solo dire una cosa, que vayan a un brujo o algo a quitarle el mal fario, porque pobrecitos que nunca hacen nada, siempre son el resto de aficiones, siempre es la policia, siempre son los jueces, siempre son los invistigadores, siempre es culpa de la directiva ellos nunca, NUNCA hacen nada… anda y que os den… eso si mienrtas tanto el resto y el deportivo a pagar multas y sus consecuencias…

      • Bergantinhos y Laureanos el

        y que hicieron?? venga, explicamelo.

        eso si, solo mencionas a Blues, pero allí habia peñas, y están diciendo que fue cosa de la policía… pero claro, solo blues..

        que raro que tu alguna vez defendieras a un aficionado.. no, tu solo a la voz.

        • ya te lo explique ayer, 5 veces, y tu mismo pusiste un video en el que un aficionado se tiraba contra los policias antes de empezar a cargar, te retratas tu solo. Pero la culpa es de la policia, no de los hijos de puta que se ponen a liarla, aprovechando de que hay mas gente, segun tu, los policias tienen que dejar que les insulten, espan e intenten pegarles, claro que si…

          Y te lo vuelvo a poner yo TU VIDEO:
          https://twitter.com/casadelfutbol/status/711328623752388608
          La policia esta haciendo un cordon, y el tiempico listo, tapandose la cara, segunds 0:05-0:06 pasa corriendo por delante de la pancarta corriendo y empuja a un policia.

          Para vosotros ya se que la policia se tiene que dejar, insultar, escupir, pegar, y luego lanzar botellas…

            • Hostia ese vídeo no lo había visto…. A santo de qué intentan arrastras al chico?

              • Bergantinhos y Laureanos el

                a saber.. es que la policia ahí ya no pintaba nada. no habia ningún peligro, delante de esa gente solo habia un cristal enorme del hotel, y detrás de ese cristal el bus del depor.

              • Facil, insultos, escupitajos, etc etc etc… Pero lo de siempre, algunos se creen por insultar, pegar, a policias no pasa nada… algunos aun no se enteran…

              • Algúns tamén pensades que as actuacións policiais sempre son proporcionadas e motivadas e non sempre é asi (hai moreas de exemplos).
                Eu non estiven alí, non podo falar pola miña propia experiencia pero son moitas as peñas que falan de carga policial inxustificada e desproporcionada.

              • Bergantinhos y Laureanos el

                igual el que no te enteras eres tu, Casper. Sigue criticando a los blues y luego intenta explicarte por que la federación de peñas también critica a la policia. tu a lo tuyo, en tu mundo.

            • Deportivista83 el

              Esos maderos quisieron ser los protagonistas en un día de fiesta y animación para nuestro equipo

    4. como me alegro del robo que le esta metiendo el barsa al villareal , este año se estan cansando de robar partidos los de amarillo ya era hora que les jodan a ellos tb