Álex Bergantiños, tres semanas k.o.

312

El mediocentro sufre una una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho que le mantendrá apartado del equipo las tres próximas semanas.

Nuevo contratiempo para Fernando Vázquez. El de Castrofeito no podrá contar con Álex Bergantiños para las tres próximas semanas, como mínimo. Ese es el plazo que se especifica en el parte facilitado por los servicios médicos del club esta misma tarde, que confirma la lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho del futbolista coruñés.

El jugador tuvo que retirarse lesionado en el último partido ante el Tenerife tras sentir un pinchazo. El gallego es una de las piezas clave en los esquemas del entrenador, por lo que éste tendrá que sobreponerse de nuevo a las lesiones en su plantilla, después de perder a Diogo Salomão por lo que resta de campaña y a José Verdú ‘Toché’, que tampoco podrá jugar ante el Real Madrid Castilla este fin de semana, ya que todavía no se ha recuperado de su rotura fibrilar.

El hueco dejado por el exfabrilista será ocupado casi con total seguridad por Cezary Wilk, recambio natural del ‘4’ herculino. El polaco comenzó la temporada como titular, mientras Álex ocupaba la posición de central, pero la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante vario meses cortó su progresión. Aun así, ha sido titular desde entonces en varias ocasiones, compartiendo incluso el centro del campo con el citado Bergantiños.

El ex del Wisla de Cracovia tiene ahora la oportunidad de reivindicarse en las próximas jornadas. Encuentros que pueden valer su peso en oro para el jugador báltico de cara a recuperar la titularidad perdida en los últimos encuentros.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.