Borges: “Si pensásemos que no podemos ganar no viajaríamos”

139

El internacional tico aseguró que “todo el grupo está bastante motivado” y que están “tratando de preparar lo mejor posible el partido” del Santiago Bernabéu.

El encargado de pasar por rueda de prensa es uno de los debutantes en Riazor la pasada jornada contra el Eibar. El costarricense Celso Borges atendió en Abegondo a los medios de comunicación y se mostró más contento con el partido que había realizado contra el conjunto vasco que el que había hecho en Vallecas donde fue determinante con sus dos dianas. “Estoy más contento del partido de Riazor. Tuve mucho más la pelota, pude distribuir mejor. Tuve más robos de balón que contra el Rayo. Y encima el equipo ganó. Eso significa que las cosas van funcionando y que poco a poco voy tomando confianza”, expresó el nuevo fichaje blanquiazul.

“Y si no, no estaríamos viajando”, respondió el internacional tico cuando le preguntaron si pensaba que podrían vencer al Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu. “Nosotros a cumplir calendario no vamos. Nuestra mentalidad y nuestra consigna es hacerlo lo mejor posible en cualquier campo en el que estemos. Tenemos que dar nuestro máximo y nuestro máximo siempre tiene que ser suficiente para que nos vayamos con la conciencia tranquila”, manifestó.

Sin embargo, no le faltaron buenas palabras para el club madrileño aunque parezca sufrir una crisis de identidad en las últimas fechas. “El Real Madrid por historia siempre tiene una mentalidad competitiva independientemente de en qué situación deportiva o extradeportiva se encuentre”, indicó.

“Es un partido bonito. Indudablemente, en su carrera, uno espera por estos partidos tan interesantes y bonitos. Todo el grupo está bastante motivado. Creo que vamos con muy buena actitud a afrontar este partido. Venimos de dos resultados que nos dan confianza. Es cierto que jugar contra el Madrid es diferente y estamos tratando de preparar lo mejor posible el partido”, dijo Borges.

Preguntado qué le parece jugar al lado de Álex Bergantiños, el tico se deshizo en elogios con el de la Sagrada Familia. “Es un placer, la verdad. Ha sido de gran ayuda. Está haciendo las cosas muy bien, está dando salida al equipo, está distribuyendo bien la pelota, está con confianza… y eso es bueno. Eso es bueno porque nos está permitiendo darle otra dimensión a nuestro juego. Todo el mundo está compitiendo por un puesto y eso eleva el rendimiento de todos”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.