Cavaleiro se recupera y regresa a la convocatoria junto a Lopo

166

El luso se ha recuperado de las molestias que tenía en un tobillo y podrá jugar ante el Sevilla. Medunjanin, principal ausencia por decisión técnica.

Buenas noticias para Víctor Fernández de cara al duelo ante el Sevilla, ya que uno de los indiscutibles en el once del preparador maño esta temporada, Iván Cavaleiro, se ha recuperado de sus molestias en el tobillo derecho que le impidieron estar el pasado fin de semana ante la UD Almería. De esta forma, el portugués ha entrado en la convocatoria blanquiazul para el duelo del sábado contra el Sevilla (16:00 h, Riazor).

Otra de las novedades en la lista de 19 hombres del entrenador herculino es Alberto Lopo, que tampoco pudo jugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por acumulación de tarjetas amarillas. Todo apunta, además, a que ambos estarán en el once inicial del Deportivo frente al equipo dirigido por Unai Emery.

Por otro lado, Diogo Salomão, Hélder Postiga y Toché se han quedado fuera de los elegidos por lesión, mientras que Borja López, Roberto Canella, Haris Medunjanin y Cezary Wilk tampoco jugarán por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Lopo, Insua, Juanfran, Sidnei y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, José Rodríguez, Lucas Pérez, Juan Domínguez, Cuenca, Celso Borges, Fariña y Hélder Costa.

Delanteros: Cavaleiro y Oriol Riera.

Alineación probable: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex B., Borges; José R., Lucas, Cavaleiro; Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.