Cuenca: “Veo al equipo mucho más enchufado tras el parón”

69

El fino futbolista de Reus explicó en rueda de prensa que el equipo ha “cambiado el chip” en estas semanas sin fútbol por los partidos de las selecciones.

Vuelve el fútbol y lo hace con un rival que traerá muchos recuerdos a Riazor. Llega el Valencia con Nuno en el banquillo, otro viejo conocido de la parroquia herculina. Un partido vital para los de Víctor Fernández, que cierran la clasificación de la Liga BBVA.

Isaac Cuenca, que apunta a titular ante el conjunto che, explicó en rueda de prensa que estas semanas “se ha incidido mucho en tema de presión, en no perder la concentración en el partido. Estar juntos, cerrar líneas e ir todos con un objetivo claro a la hora de presionar”.

El ex del Barcelona, reconoce que ya le tarda que llegue el domingo para jugar contra el Valencia. “Después de estar tanto tiempo parado los dos últimos años, cada semana es una nueva ilusión. Tengo unas ganas enormes de jugar y tras una semana de parón, todavía más”.

Apuntó que son conscientes del disgusto de la afición por el mal inicio liguero. “Entendemos a la afición, es lógico que estén así, de uñas. Aunque lo que importa es el resultado, si sacamos un buen resultado aunque sin buena imagen, será positivo de cara al final de temporada. Si podemos hacer una gran imagen y sacar los puntos, mejor para todos”.

Por último, destacó el cambio que ha dado el equipo tras la derrota ante el Sevilla. “El equipo ha hecho un cambio de chip radical. Lo veo mucho más metido, concentrado, sabemos a lo que vamos. Con esta concentración, estoy muy confiado en el grupo”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.