Deportivo vs Sevilla, como y dónde verlo: horario y tv

3

Después del parón por los partidos de las selecciones, vuelve la Liga. Y lo hace con un apasionante Deportivo vs Sevilla en Riazor el sábado. El equipo de Sampaoli parte como favorito ante los de Gaizka Garitano, necesitados de una victoria para coger aire con la zona roja de la tabla.

Con diez puntos y actualmente fuera de la zona de peligro, el Deportivo espera cosechar algo positivo ante un Sevilla que sufre como visitante. Los hispalenses solo le han ganado a domicilio al Leganés en lo que va de temporada. Empatando lejos del Sánchez Pizjuán contra rivales como el Eibar o el Sporting de Gijón.

La estadística sí favorece al Sevilla, que solo ha perdido dos de los últimos trece partidos que ha jugado contra el Deportivo en Riazor. Siete años sin perder en A Coruña llevan los de Nervión, su última derrota fue en 2009 tras encajar un tanto de Juan Rodríguez.

A qué hora empieza el Deportivo vs Sevilla

El Deportivo vs Sevilla de la duodécima jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en Riazor este sábado 19 de noviembre a las 13:00 (hora española).

Dónde ver el Deportivo vs Sevilla

El partido será televisado por beIN LaLiga de beIN Sports, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Cómo ver el Deportivo vs Sevilla por Internet online

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bos días a todos,
      pois enlazandoa coa nova anterior, a min quédame a pena de que non figure entre os dez o grandísimo ARSENIO IGLESIAS, que ainda que coma xogador non fose un “top” sí que é historia viva do RCD e debería figurar nel. Debería ser o noso Di Estéfano, presidente de honra.
      E por certo Juanjo, moi emocionante a lembranza ó gran Jose Luis Vara, DEP.