El Dépor amplía el contrato de Luisinho hasta el 2018

86

El lateral portugués, que ha sido indiscutible desde su llegada el pasado verano, finalizaba su vinculación con el conjunto blanquiazul en el 2016.

El Deportivo ha podido dar una alegría a sus hinchas en estos días tan complicados para toda la afición herculina, ya que ha anunciado la extensión de contrato de Luís Carlos Correia Pinto ‘Luisinho’ por dos temporadas más. De esta forma, el jugador portugués de 29 años vestirá de blanquiazul, al menos, hasta el 30 de junio del 2018.

El lateral, cuyas capacidades le han permitido rendir también a un gran nivel en el puesto de extremo, firmó en agosto del 2013 su vinculación con el equipo gallego por tres temporadas, hasta el año 2016. Desde entonces, ha sido un fijo tanto para Fernando Vázquez como para Víctor Fernández, y hasta el momento ha disputado un total de 45 partidos como futbolista herculino.

A pesar de que durante la campaña pasada varios medios se hicieron eco del interés en él de clubes como el Granada, y de que el jugador nunca ocultó que estudiaría una oferta en caso de ser buena tanto para él como para el Deportivo, el futuro de Luisinho estará ligado, finalmente, a A Coruña.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.