El Fabril no arranca y sigue sin ganar en Abegondo

45

Los pupilos de Manuel Mosquera empataron 1-1 ante el Ribadumia y todavía no conocen la victoria como locales en lo que va de temporada.

La situación para nada es tan preocupante ni los síntomas tan malos como en el primer equipo, pero tampoco está siendo un inicio de campaña fácil para el Fabril. También con un cambio de técnico en el verano tras la reubicación de Devesa y la llegada de Manuel Mosquera, y una plantilla prácticamente nueva por la salida de pesos pesados como Marc Martínez, Uxío, Sidibé, Bicho o Romay, el filial se encuentra aún en proceso de adaptación y formación como equipo, algo que sigue acusando tras ocho jornadas disputadas.

Hasta el momento, el gran lunar de los blanquiazules se encuentra en su propia casa, pues todavía no han logrado la victoria en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo. Tres empates (ante As Pontes, Bergantiños y Ribadumia) y una derrota (ante el Cerceda) han provocado que se hayan escapado ya nueve puntos de un campo que acostumbraba a ser un fortín.

Por contra, como visitantes han logrado los de Mosquera dos victorias de mérito y prestigio, goleando por 1-4 al Alondras y asaltando el siempre complicado Pasarón (0-1). Con diez puntos en ocho jornadas, el Fabril se sitúa en mitad de tabla a falta de los resultados de hoy, pero también con el pensamiento positivo de tener mucho margen de mejora y de estar a tan solo tres puntos de la zona de ascenso.

Con tres goles, el extremo portugués Miguel Cardoso y el atacante gallego Marcos Remeseiro -ambos utilizados por Víctor Fernández en pretemporada- se colocan como los máximos anotadores del equipo. Además, Fandiño, Kim, Pancho y Dani Iglesias son los otros que saben lo que es marcar en esta temporada. Por otro lado, esta semana se cerró la incorporación del meta canadiense con pasaporte portugués Riki Gomes (Canadá, 19-07-1993), que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección de Canadá y que competirá por un puesto con David Gómez y Veloso.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.