El Gujuelo, eliminado sin Teles

208

El conjunto salmantino cayó 1-0 en Butarque y se quedó fuera del play-off de ascenso a Segunda División. El futbolista cedido por el Deportivo no formó parte de la convocatoria.

Se acabó la temporada para Paulo Sérgio Teles y su Guijuelo. El conjunto salmantino quedó eliminado de la fase de ascenso a Segunda División al perder 1-0 en Butarque ante el CD Leganés -en la ida el resultado había sido de 0-0. Los locales, que fueron superiores, se adelantaron con un gol del asturiano Carlos Álvarez en el minuto 53. Por tanto, son los madrileños los que avanzan de ronda y se medirán al Lleida en las semifinales del play-off.

El portugués Teles, que no pudo ser de la partida en el encuentro de ida por sanción, tampoco dispuso de minutos este fin de semana ya que fue uno de los descartados por el coruñés Rubén de la Barrera.

La cesión del mediocentro, que nunca logró ganarse la confianza de su técnico, se cierra con 307 minutos repartidos en siete encuentros, con tan solo tres titularidades y ningún gol. La discreta aventura del ex fabrilista se suma a la también amarga de Rudy en Os Belenenses, completando dos cesiones muy poco productivas tanto para el Deportivo como para los propios futbolistas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.