Ernesto Bello: “El agente de Juan Domínguez dice que es difícil que renueve”

248

El secretario técnico del Deportivo reconoció esta mañana que “el jugador tiene predisposición, pero la renovación está parada”.

En un desayuno informativo realizado esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo, Fernando Vidal y Ernesto Bello, máximos responsables de la parcela deportiva de la entidad blanquiazul, repasaron varios temas importante de la actualidad del club en dicho ámbito. El tema más destacado de la mañana giró entorno al futuro de Juan Domínguez, que acaba contrato en junio de 2015 y según los dirigentes está “difícil que renueve”. “El jugador tiene predisposición pero el agente dice que está difícil”, aseguró Bello. El futbolista criado en Narón, que entró a formar parte de las categorías inferiores del club en el año 2004, había ampliado su vinculación por última vez en diciembre de 2011, en un contrato que incluía una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Convertido en un indiscutible para Fernando Vázquez -ha sido titular siempre que ha estado disponible esta campaña- y en el tercer capitán de la plantilla, la directiva presidida por Tino Fernández tendrá que decidir este verano si aceptar una oferta por el futbolista, si es que llega, y asegurar ingresar algo de dinero, o bien arriesgarse a que abandone A Coruña de manera gratuita al verano siguiente.

Por otro lado, Fernando Vidal reconoció que han mantenidos contactos con el ex futbolista Francisco Javier González Pérez ‘Fran’ para dirigir la cantera, pero a día de hoy dicha incorporación está complicada por “un problema de disponibilidad” ya que el ex capitán blanquiazul “tiene su vida montada en Barcelona”, debido a que uno de sus hijos juega en las categorías inferiores del club blaugrana.

Además, el director deportivo aseguró que se reforzará la secretaría técnica para apoyar a Ernesto Bello y que los nombres para dicho puesto se conocerán “en junio”. Por último, afirmó que el asunto de las primas por subir está “pendiente de firma” y que éstas se abonarán en varias temporadas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.