Fajr: “Tenemos que jugar como en una final”

79

A pesar de los mensajes de tranquilidad que en las últimas semanas tratan de enviar desde el plantel del Deportivo, la continuidad que está teniendo la mala racha de resultados de los herculinos ha hecho que la palabra “final” sea repetida cada vez con más frecuencia. En esa línea compareció Fajr ante la prensa para analizar el próximo choque ante el Levante. “Tenemos que jugarlo como una final. Sabemos la importancia que tiene este partido y estamos preparándolo así”, explicó.

Sobre el gran número de encuentros sin conocer la victoria, admitió que la racha es realmente negativa y que nunca antes había vivido una situación así. “Nunca estuve tanto sin ganar, aunque tampoco tengo una gran carrera. Es verdad que hace mucho tiempo que no lo conseguimos, casi tres meses, pero en todos los partidos hemos tenido nuestro momento y seguro que vamos a ganar partidos”, aclaró.

Además, no tuvo inconveniente en defender el buen ambiente que existe dentro del vestuario, en el que según sus palabras, los jugadores están “juntos” y sin “miedo”. “Cada uno sabe lo que tiene que hacer y queremos cambiar la situación“, dijo.

Precisamente, para superar la situación, pidió el apoyo de la afición ante el conjunto valenciano. “Todo el mundo tiene que estar con nosotros”, al tiempo que descartó la posibilidad de cambiar de entrenador si el equipo coruñés no logra sumar los tres puntos. “No es la mejor decisión echar a un entrenador cuando falta mes y medio de competición“, manifestó.

Convocado con Marruecos

El centrocampista recibió la llamada de su país para disputar una eliminatoria ante Cabo Verde, clasificatoria para la Copa de África 2017. El primer choque será el sábado 26 de marzo en Cabo Verde y la vuelta, el martes 29 en territorio marroquí. A pesar de la mala racha con el Deportivo, el buen papel de Fayçal no pasa desapercibido para su seleccionador.

Compartir.

Sobre el Autor

79 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shirley_andersson el

      Ya se que no tiene nada que ver, pero me gusto mucho ver el otro dia la ovacion del Calderon a Manuel Pablo. Fue un detalle bonito despues de todo lo ocurrido.

    2. Si no fuimos quien de ganar al Sporting, Granada y Espanyol no sere yo quien diga que vamos a ganar al Levante mucho ojito que nos pueden dar bien en los dientes Rossi, Deyverson y Verdu

      • Con las cosas que dicen algunos mas bien parece que quieren que el depor pierda. Es de pena.