Fernando Navarro vuelve a casa

37

Llegó en verano al Deportivo, pero Fernando Navarro sigue teniendo el recuerdo de su paso por el Sevilla muy presente. En total fueron siete temporadas como hispalense en las que el catalán pasó a ser uno de los hombres más queridos por la afición sevillista. Desde que llegó a la capital andaluza en 2008, el internacional español se convirtió en uno más y sus actuaciones fueron más que meritorias en un equipo con el que logró una Copa del Rey y dos Europa League.

Han sido 282 partidos oficiales los que el lateral zurdo disputó con el equipo rojiblanco. Una elevada cifra de encuentros en la que sin embargo no fue capaz de conseguir ningún gol. Pese a ello, no le hizo falta marcar al ahora jugador del Deportivo para ganarse el cariño de la afición hispalense. La grada del Sánchez Pizjuán siempre ha reconocido la labor y el sacrificio del ya veterano zaguero, que terminó por convertirse en capitán del Sevilla.

“Tengo un gran cariño tanto al club como a la gente”, comentó Navarro antes del partido de ida. Una afirmación que no sorprende si uno ve cómo se emocionó durante su despedida en verano.

Y es que no solo Fernando Navarro sigue teniendo corazón sevillista, también su hijo David del que su padre subió una foto a las redes sociales hace una semana con la camiseta del club andaluz.

De esta forma, será un partido especial para el que es hasta ahora junto a Pedro Mosquera el futbolista del Dépor que más partidos de Liga ha disputado con 31.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

37 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Javideportivo el

      Hay que puntuar en Sevilla, a ver si ganamos y ya aseguramos la permanencia!

    2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      pues esperemos ver la mejor versión de Navarro vs sus ex, lleva una segunda vuelta bastante discreta y con errores infantiles nada normales con su experiencia, creo que esta bastante justo de gasolina, como el resto del equipo con las luces de reserva.

    3. [email protected]
      Louzán anuncia que Fran e Michel Salgado son os elixidos para seleccionadores galegos. “Os dous están encantados e orgullosos”

        • buenos días Juanjo…, a ti nadie te puede jubilar sr Matias, eres eterno 🙂
          un saludiño

          • no soy nadie meu, por cierto estaba previsto el homenaje a Arsenio en esa fecha y ha sido pospuesto

    4. Irregular temporada de Navarro, de más a menos, necesitamos ayuda ahí para la temporada que viene y me temo que para esta también, Luisinho está con problemas en tendón rotuliano, ojalá hoy ya pueda trabajar con normalidad

      • tristadjalminha el

        Saludos juanjiño

        Yo confio en que saul el año que viene explote, es joven si pero es un autentico JASP( Joven aunque sobradamente preparado), CALIDAD Y TALENTO PARA EL CARRIL IZDO

    5. Visto los últimos partidos de Navarro, el banquillo le viene muy bien, igual pongo a Luisinho en su lugar, si juega Navarro espero ver a Luisinho por delante, por que esa banda puede ser muy dura, el rival le saca mucho partido, en la derecha con Juanfran y Fede otra vez, arriba no lo dudo, solo pueden jugar Lucas y uno de estos dos jugadores, Faysal o Jonathan, yo pondría a Jonathan, por que Faysal seria un gran recambio viendo como vaya el partido, en medio campo vuelve al mismo Alex y Borges, creo que Mosquera debe ir al Banquillo, esta mal y se ve cada partido, mi once para Sevilla seria este.

      Solo una duda en el central, por que Lopo es muy lento, pero creo que jugara Llorente, ya que el Francés juega hoy.

      —————– PLETICOSA ———————-
      JONATHAN – LOPO – SIDNEI – NAVARRO
      ——————— ALEX ————————–
      FEDE ——— BORGES ———- LUISINHO
      ———– LUCAS – JONATHAN —————
      ——–
      —————— PLETICOSA ———————
      JONATHAN – LOPO – SIDNEI – NAVARRO
      ———– ALEX ——- BORGES —————-
      FEDE ———– FAYSAL ———- LUISINHO
      —————— LUCAS —————————

      • Estoy contigo, hay gente que se merece banco y no jugar por decreto, aunque no veo a Víctor haciéndolo… me gustan tus onces, yo metería tb a luisinho por navarro a álex por mosuqera y arriba a jonathan con lucas!!

      • A buen entendedor pocas palabras, es mas que evidente, que era Juanfran el Lateral Derecho, pero como sois muy cortitos y solo no llegáis a ver mas allá de un palmo.

      • tristadjalminha el

        Al final tanto homrnaje nos lleva a segunda… tampoco me parece bien que cuelgue una foto de su hijo con la camiseta del sevilla. Deben tener mas tacto con las redes sociales…si tanto amaba a su sevilla que se hubiese quedado alli. Para mi su temporada cumpliendo sin mas… pero vaya partidito se marco contra las palmas, para mandarlo de vuelta a sevilla. En fin tenemos que mejorar en el lat izdo de cara al año que viene. Confio en que saul venga y eche la puerta abajo haciendose amo y señor del lateral…

        • Grande Saúl!!! bien se merece una oportunidad después de dos temporadas de titularísimo en dos equipos de segunda. Lo malo, que Víctor no confía en los jóvenes…

        • Non digas tonterias ho, agora resulta q lle vas decir ti que fotos debe subir ou com q camisola debe ir o seu cativo? O fútbol é fútbol, viva a pluralidade, nom sexamos fascistas porfavor

          • tristadjalminha el

            No lo digo x este caso concreto que cada uno puede tener su opinion. Pero los jugadores deberian ser mas inteligentes… no pudo que sean tribuneros pero que deje esas fotos para su intimidad y los suyos… es mi opinion… y el caluficativo de fascista mo se porque os gusta tanto a aplicarlo a simples opiniones sin mas…

            • O calificativo emprégase cando unha opinión pon en cuestión as liberdades individuais ou colectivas dunha persona ou sociedade, liberdade individuais que, como é o caso, non afectan a ninguén mais que a aquel que sube a foto

    6. Ojalá le den un recibimiento que se merece y que cuando empiece el partido se centre y lo de todo por el equipo que le paga, no tengo duda de que lo hará porque es un gran profesional, una vez dicho esto ojalá todos los jugadores se reivindiquen y nos den una alegría, que ya va siendo hora

    7. Pues que bueno, pero que en la cancha salga a Ganar y solo ganar. Sólo eso nos sirve. Sus recuerdos y su falta de concentración deben irse dentro de la cancha.