Ganadores de las entradas para el Dépor – Granada

41

En la mañana del 25 de febrero hemos realizado el sorteo de las entradas dobles para el partido entre Deportivo y Granada que se disputará el próximo domingo 28 a las 18.15 horas en Riazor.

Para la realización de este sorteo, que consta de dos entradas dobles para Tribuna Superior, hemos utilizado un plugin desarrollado para Riazor.org.

Ganadores:

El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: simpsondepor
El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: MARATHONMAN

Le enviaremos un correo a los ganadores para informarles de cómo tendrán que efectuar la recogida de sus entradas.

Muy importante: Revisad que tenéis un correo al que podéis acceder en vuestro perfil de usuario, ya que es donde nos pondremos en contacto con vosotros. El plazo de respuesta es de 24 horas desde que os enviamos el mail solicitando vuestros datos.

CONSULTA AQUÍ LOS PARTICIPANTES DEL SORTEO

Compartir.

Sobre el Autor

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo con el fichaje de Trashorras estaría de acuerdo, un jugador veterano, pero que juega asiduamente, apenas tiene lesiones, además lleva varios años rindiendo a un gran nivel y sería un complemento perfecto para Mosquera e incluso sustituto, además teniendo en cuenta que vendría gratis y es gallego, casualmente.
      Con el fichaje de Diego López, ya no estoy tan de acuerdo, porque no podríamos pagar traspaso por él, por lo que sería cedido por el Milan y no lo tendríamos nada bien para pagarle la ficha, aunque su equipo se hiciese cargo de parte de ella. Deportivamente si sería un acierto, pero economicamente creo que no, el problema que podemos tener es que no continúe ninguno de los porteros que están este año y que Victor tiene el capricho de tener 3 porteros en la plantilla, cuando en otras posiciones falta gente, como es el caso de centrales. Tendríamos que traer 3 porteros para ser titulares, yo creo que no, deberíamos tener 2 y subir a David del fabril, en España hay muy buenos porteros y no es una posición que quedaría expuesta, es mi humilde parecer. En cuanto a Lucas Vazquez, si no es por petición expresa suya por morriña, como Lucas y Mosquera, dudo que esté a nuestro alcance, solo si el jugador pone mucho de su parte.

    2. tanto tema luisinho y nos estamos olvidando de q pasado mañana se juega contra el Granada, pero bueno, el tema luisinho se resume en lo siguiente, Victor lo tiene cruzado y solo lo pone en caso de necesidad imperiosa aunque tenga más calidad q alguno q ponen delante de él, luisinho no le faltó a nadie al respeto y dijo lo q piensa, ahora Victor lo pondrá si le da la gana aunque perjudique al equipo y ya esta, no hay más vueltas q darle.
      contra el Granada partido importantisimo, necesitamos ganar como sea para cambiar la dinamica del equipo y su entorno, jugamos contra el colista, así q no hay escusas, mi 11 para este partido seria:
      ————–lux
      juanfran–arribas–lopo–Navarro
      Fayçal—mosquera—alex—-luisinho
      ——–luis alberto—lucas
      Sí, lo se…. Luisinho esta sentenciado aunque esa decisión perjudique al equipo, pero es el 11 q pondría yo y punto

    3. Maese_Djalma el

      Hay gente que no lo quiere dar vueltas porque todo lo que incomoda es mejor olvidarlo y enterrarlo, crasso error, creo que esa actitud es un hara-kiri, y adelantándome en el tiempo, os parecería bien que Víctor se deshiciese de Luisinho a final de temporada?.
      Luisinho es uno de los futbolistas innegociable, si Víctor plantea las cosas como hasta ahora y pretende forzar la salida de Luisinho únicamente por razones personales y de carácter, Yo lo tengo claro, inaceptable y echaría a Víctor si fuese Tino.

      • Un jugador nunca puede estar por encima del equipo. Yo también soy partidario de Luisinho, pero si no va a ser bueno para el grupo, el no va a estar a gusto con su rol y el mister va a tener mayores dificultades para manejar el vestuario, lo mejor es que se vaya. Controlar los egos es muy importante a la hora de manejar el equipo.
        Luisinho me gusta, y esto quedará en casi nada, como a principio de temporada, pero hay “cosas” que no le ayudan a él en su afán de jugar, ni al grupo.
        Entiendo también todo lo bueno que aporta, en cuanto a juego, bemoles y sentimiento por el club. Buen jugador que siempre es bueno tener, pero no es insustituible.

    4. Luisinho Presidente el

      ¿Sabéis la solución al tema Luisinho verdad?
      Si no la tenéis en mi nick

    5. a vueltas con el tema luisinho:

      si víctor no lo traga, no cuenta con él y prefiere poner a laure a pata cambiada, para qué cojones lo convoca y nos hace perder una plaza que podría haber cubierto lopo o cualquier otro?

      el affair luisinho es la gran cagada de víctor de esta temporada…

      • Se trata de un conflicto de intereses. Luisinho piensa que puede rendir tanto de lateral izquierdo como de interior, aúnque prefiere jugar de lateral.
        Víctor cree que Luisinho no defiende una mierda, y por eso lo de meter a Laure a banda cambiada.
        Para Víctor, Luisinho solo puede jugar de interior izquierdo. Y para mi es un tio de esos que siempre quiero en mi equipo titular.

        • Además de q no tiene un jugador en toda la plantilla q cumpla de interior izquierdo mejor q el

      • El problema que tiene Victor que de los que le quedan para completar los 18 de una convocatoria, tiene que llamar a jugadores con los que no cuenta, esto le viene pasando gran parte de la temporada, el cual es fallo de Victor y la directiva a partes iguales. Tenemos buen equipo pero solamente Lux por la lesión de Fabricio y Bergantiños por la lesión de Borges y que otros jugadores no han aprovechado su oportunidad, son los únicos suplentes que han rendido bien y ahí algo de culpa tendrá también el entrenador, saber motivar a los suplentes. Cardoso lo poco que jugó tambien lo hizo bien, pero no sigue en la plantilla, Cani no ha rendido por culpa de las continuas lesiones y Laure si me apuras cumplió cuando jugó, pero el resto de suplentes no han dado el mínimo nivel y por algo será.

    6. rafiya_jaen el

      Buenos dias! Lei ayer que el depor quiere a diego lopez para la proxima campaña porque se va a vender a lux a river. Para mi este portero seria la ostiaaa.
      Y respecto al partido del graná, de no ganar estariamos en crisis crisis porque 10 partidos sin ganar es muxa tela. Seriamos el eibar del año pasao. Asi que a ganar y a salvarse pronto!! Y yo estoy con luisinho de lo que dijo

      • Hola, Lux acaba contrato. En todo caso non renovaría. E a min tamén me parece un gran porteiro Diego López, pero xa pode baixar a ficha de carallo para vir aquí….

        • Diego López no Dépor sería unha pasada ben grande sobretodo tendo en conta que o ano que vén nin Lux nin Fabricio (qué mágoa o deste rapaz e qué pouco agradecido é)

          • A ver Fabri. É un porteirazo, pero non me gustou nada este asunto da renovación.

        • Sería bo, porque para min é que mellor condicións ten, aparte dunha idade perfecta. Diego López é fantástico, pero é maior que Fabri.

      • A Lux no lo venderíamos a River, se marcharía gratis ya que termina contrato y si piensa marcharse, que yo creo que lo está valorando, se marcharía gratis.

    7. Bueno, do tema de Luisinho, eu son pro-Victor pero tamén son totalmente pro-Luisinho.
      Teño o corazón partío!

      • Ainda que neste tema, teño que dicilo, doulle a razón a Luisinho, salvo que pase algo que descoñecemos no vestiario.
        Penso que dixo o que pensaba sen faltar a ninguén. O único que podería molestarse sería Laure. Pero tampouco lle faltou, dixo que o normal sería que xogara un zurdo aí.

      • Maese_Djalma el

        A min gustariame que fose posible arreglar as cousas e non desfacerse de ningún, pero como están as cousas eu posicionome de lado de Luisinho

        • Espero que se arreglen, pero ten pinta chunga. Neste caso en concreto creo que o que dixo Luisinho ten toda a lóxica do mundo. Pero decide o entrenador quen xoga ou non.
          Pero eu sempre fun moi de Luisinho. Teno todo como xogador. Pero demasiado impulsivo, que é o que lle mata.

      • Dame xogadores que se enfaden por non xogar, e queran xogar todo. E non indolentes que están para chupar do bote. Ainda que tampouco me gustan as laretadas nos medios. O posto hai que gañalo nos entrenos e no nas entrevistas.
        Dito isto, eu tamén houbera posto a luisinho no lateral ou no medio e baixar a bergan a central.
        Espero que non quede sin convocar esta xornada por estas tonterías, que non estamos para conflictos.

        • yo también pondría a Luishino en el lateral izquierdo, cagada de Víctor, pero mas cagada es ir a la COPE a lavar los trapos del vestuario (que pensaría Laure, cuando un compañero critica su entrada en el LI en los medios), lo dicho, lo “gayumbos” se limpian dentro de casa, porque como empiecen a rajar todos por las “radios macutos”, el vestuario seria insufrible…

          • Muchos critican que no es el momento de hablar porque el equipo no está bien en cuanto a resultados, pero Luisinho ya habló cuando las cosas iban bien, pero la gente no se resgó las vestiduras, salvo Victor que no dijo nada publicamente pero se lo penalizó al jugador dejandolo incluso de convocar.
            Este tema tiene mala solución, Victor es rencorosillo y cuando termine la temporada lo tratará de largar, lo cual me parecería hasta bien, si no cuentas con jugadores es mejor que salgan, pero en su momento, porque lo mismo ya tendrían que haber estado fuera Manolo, Lopo y alguno más y no me vale la escusa de que no hay dinero, tira de la cantera que no has contado con ninguno si no ha sido por obligación. Y no digo que tengan que ser ni titulares, pero dales la oportunidad y sobre todo Victor, ten valor de darles continuidad.

            • Yo, más que el momento, critico el lugar. No me gustan nada los programas tipo sálvame. Prefiero que se hable de fútbol, y los gayumbos se lavan en casa, como dice Julser. Luego si quieres, los pones a secar en el tendal.
              Me alegra que Luisinho tenga muchas ganas de jugar todos los partidos con el deportivo, pero estoy seguro de que si lo demostrara más en los entrenos, tendría más minutos. A Victor no le tembló el pulso en el derbi cuando lo puso de titular.

    8. simpsondepor el

      A ver si mi presencia en Riazor sirve para ganar un partido de una vez por todas y acabar con esta racha tan desesperante. FORZA DEPOR AHORA Y SIEMPRE!!!!

    9. simpsondepor el

      Bien, bien, bien…Me han tocado. Es la primera vez en mi vida que me toca algo. Olé.