Garitano: “El fútbol está siendo muy cruel con nosotros”

88

El Deportivo pasó de celebrar el 2-0 tras un gol espectacular de Florin Andone a lamentarse por caer 2-3 en un final de partido en el que los de Sampaoli supieron aprovechar su fortaleza en ataque. Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, lamentó la derrota y evitó hablar de Mateu Lahoz.

“Creo que hicimos un buen partido, pero encontramos un gran rival que por algo es campeón de Europa. El fútbol está siendo cruel con nosotros. Hicimos un gran esfuerzo, un gran partido, pero hemos tenido la poca fortuna de que nos hayan ganado en el último minuto“, explicó en rueda de prensa.

Explicó, además, la intención que tuvo al meter a Arribas por Juanfran en la segunda parte. “Con Arribas queríamos reforzar esa zona con un jugador más defensivo. Arribas es rápido y Juanfran estaba cansado, queríamos reforzar el juego aéreo. No queríamos meter más gente atrás con Bruno haciendo ayudas, no queríamos sobrecargar de gente atrás”.

En cuanto al análisis del partido, “el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo, ante un gran rival, pero no estamos teniendo premio. El análisis del resultado es que no hemos tenido fortuna, hemos hecho un gran trabajo y tenemos que seguir haciéndolo”.

Sobre el Sevilla, destacó que “es un gran equipo, es lógico que se vuelquen y te creen problemas. Aguantamos bien en el segundo tiempo, tuvimos la jugada de Andone. Luego ellos sacan a Vitolo, tienen grandísimos futbolistas pero teníamos el partido controlado”.

Garitano apuntó que “no estoy abatido, estoy jodido porque hemos perdido. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival, contra el que hemos ido ganando. Hemos puesto al Sevilla en dificultades, pero el fútbol sigue siendo cruel. El equipo ha dado un buena imagen y ha hecho un gran esfuerzo. Hemos perdido un partido que teníamos en las manos”.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

88 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Porque tenemos que recojer siempre las sobras de los demas??? Que venga un entrenador con buen curriculum y dejar de regojer lo que los demas desechan !!! Irureta vuelveeeee !!!!!!!