Jornada negra para los cedidos

111

Solo Teles dispuso de minutos y su equipo cayó derrotado por 4-1 en Astorga. Luis Fernández se quedó fuera de la convocatoria del Lugo por unas molestias físicas.

Tras varias semanas de buenas noticias y felicidad, sobre todo para Paulo Sérgio Teles y Luis Fernández, esta jornada se ha convertido en la más dura para los futbolistas cedidos por el Deportivo en lo que va de temporada. Tan solo el centrocampista luso fue de la partida y sufrió el peor resultado de su equipo en lo que va de temporada. Por su parte, el delantero burelés tuvo que ver desde la grada la victoria del CD Lugo mientras que Bicho y Álvaro Lemos se volvieron a quedar sin jugar.

El Compos cae goleado con Teles y sin Lemos. (Atlético Astorga 4-1 SD Compostela)

Se rompió en pedazos el buen momento del Compos. Tras cuatro partidos sin conocer la derrota, el conjunto de Iñaki Alonso firmó en Astorga su peor actuación de lo que va de campaña y fue goleado por 4-1 ante un recién ascendido. Pese a responder rápido al 1-0 con un buen gol de Quim Araújo, los capitalinos se fueron al descanso por debajo en el marcador y ya en la recta final los locales anotaron otros dos tantos para el 4-1 definitivo.

En el plano individual, el aspecto positivo para Paulo Teles fue que repitió titularidad una vez más y que volvió a participar en la acción del gol asistiendo a Quim. Álvaro Lemos, que esta semana se reincorporó al trabajo con normalidad, se quedó fuera de la convocatoria.

Luis, descartado por molestias musculares. (CD Lugo 2-1 CE Sabadell)

Volvió a la senda de la victoria el CD Lugo después de cuatro jornadas sin hacerlo y lo hizo gracias a un gol de David Aganzo en la recta final. Tras adelantarse en la primera mitad en una buena acción colectiva que finalizó Iago Díaz, los de Quique Setién se vieron superados por el CE Sabadell en la segunda mitad y con justicia empataron los catalanes por mediación de Gato antes de que el punta madrileño realizara su estreno goleador como lucense.

Tras dos semanas consecutivas marcando, Luis Fernández fue uno de los descartes realizados por Quique Setién en las horas previas al choque debido a unas molestias musculares sufridas en uno de los entrenamientos de la semana.

Bicho regresa a la convocatoria pero sigue sin jugar. (Real Betis 1-0 FC Barcelona B)

Tercer partido seguido sin minutos para Bicho. Habitual en los planes de Eusebio Sacristán en las primeras jornadas, el coruñés parece haber perdido la confianza del técnico y se volvió a quedar sin jugar pese a que esta ve sí formó parte de la citación. En la visita a Sevilla para enfrentar a uno de los grandes de la categoría como el Real Betis, el conjunto culé sumó su tercer choque sin conocer la victoria y perdió por 1-0 debido al gol de Rubén Castro a los 50 minutos.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.