Juanfran y Laure fuera de la lista para recibir al Real Madrid

136

El Deportivo ha anunciado la convocatoria para el que será su último partido de Liga. En ella no han entrado Juanfran Moreno y Laureano Sanabria y es que ambos arrastraban molestias durante la semana. También siguen sin figurar los dos hombres que entrenan al margen del grupo: Luisinho y Alberto Lopo. Ambos siguen apartados por decisión de Víctor Sánchez del Amo, quien volverá a contar con el canterano Róber en la lista.

Por otro lado, Juan Domínguez todavía sigue renqueante de su esguince de tobillo y tampoco formará parte del equipo que recibirá al Real Madrid. Además, se quedan fuera también por lesión los ya habituales Fabricio Agosto y Germán Lux.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Manu, Pletikosa.

Defensas: Fernando Navarro, Manuel Pablo, Róber, Sidnei y Arribas.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Jonás, Cani, Fajr, Cartabia y Celso Borges.

Delanteros: Jona, Luis Alberto, Lucas Pérez y Oriol.

Compartir.

Sobre el Autor

136 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Criticar a VSDA por la segunda vuelta es lo más normal. Pero también sería normal reconocer que ahora sabiendo lo que estaba pasando en el vestuario le quitáramos un poco de culpa.

    2. Ahora resulta que perder 0-8 es normal….y que Bartra es un tiburón de 500 kilos

    3. Si no ganamos mañana yo que Tino, de acuerdo a lo que se firmó empezaba a sacar la libreta de las multas hasta recaudar los dos millónes ya que es algo que firmaron y están echando pestes todo dios

    4. roberto iglesias sanchez el

      no quiero respònder a nadie pero este año en esta pagina media docena de foreros estaban con los cuchllos entre los dientes contra el tecnico del deportivo no se si le saco la novia a alguno o si simplemente son muy infelices en su vida pero todo un año, 16 horas al dia es para pensarselo y con la mala segunda vuelta se sintieron dueños de la verdad como dioses en el olimpo pero todos somos humanos y cada cual tiene la suya y hay que respetarla y no responder con menosprecio al que opina diferente

      • Roberto, yo critiqué a VSDA en la segunda vuelta. Nadie sabía lo que estaba pasando en el vestuario y está claro que eso perjudicaba. Aunque con eso no se justifican planteamientos de partido erróneos, incapacidad de tomar decisiones sobre la marcha para corregirlos… Aún así yo creo que VSDA debe de seguir, sería una segunda temporada donde corregir errores y potenciar virtudes. Además cumplió el objetivo y se merece seguir. Si se marchan los jugadores indicados y se mantiene a los que realmente estén implicados y tienen nivel de Primera, creo que esto se solucionaría.

    5. Ey cahavalada na primeira volta había bó ambiente e estábamos de sextos e na segunda así de repente co mismo entrenador e xogadores empezamos a perder. Nadie sabía porque, de repente VSDA pasaba de ser dios a un inútil etc. Agora ó final cando se empeza a comprender un pouco o que pasaba resulta que nos poñemos unha venda nos ollos, seguimos decindo que VSDAé un mal entrenador e que o de Lopo e Luisinho non influíu en nada.
      Pos que rico oye

    6. Jojojo no decia Victor que no habia ningun problema en la segunda vuelta? Porque estan saliendo unos pocos.

      Esta claro que Luisinho no es un santo. Pero si fueran verdad las amenazas, la pelea del vestuario, las faltas de respeto y el etc que se esta diciendo, nadie lo defenderia, y tiene defensores.

      Escuchando a todos que os cuadra mas? Que es mas logico? Yo me creo la version de luisinho

      • italogallego el

        hombre pues yo mas bien me creo la de Victor, es un tio que empieza su carrera como primer técnico y en el club de su vida, se va a echar peste sobre si mismo? No digo que no tenga culpa, la tiene porque no supo manejar la situación pero como dijo Arribas… lo de Luisinho es reincidente, así que…