Las bajas no dan ni un respiro al Deportivo

164

A pesar de que el técnico aragonés confía en contar con todos sus hombres frente al Valencia a excepción de Juan Domínguez, hasta ocho jugadores no han entrenado hoy con el grupo.


“Dentro de dos semanas creo que vamos a estar todos menos Diogo Salomão y casi ni me lo creo”, eso es lo que dijo Víctor Fernández en rueda de prensa el viernes de la semana pasada. No obstante, puede que las predicciones del míster herculino no se terminen de cumplir y es que el maño ha tenido que organizar el entrenamiento de hoy hasta con ocho bajas por diferentes motivos.

En primer lugar, tanto Ivan Cavaleiro, como Pablo Insua se encuentran con las respectivas selecciones sub-21 de sus países. El central acaba de salir de una lesión y “habrá que ver cómo viene” de una concentración que el aragonés considera una “putada”. Por su parte, Haris Medunjanin está con la absoluta de Bosnia y Herzegovina para disputar el partido que le enfrenta a Gales mañana viernes a partir de las 20:45 y en el que los balcánicos se jugarán tres puntos de cara a la clasificación para la Eurocopa de 2016 que tendrá lugar en Francia.

Sin embargo, no todas las bajas del entrenamiento se han debido a convocatorias internacionales y es que Isaac Cuenca, Hélder Postiga, Lucas Pérez y Juan Domínguez se han ejercitado con el readaptado físico en el gimnasio y más tarde en el campo. El de Pontedeume parece que “es difícil que llegue” al partido contra el Valencia, mientras que Diogo Salomão, que ayer se quedó en el gimnasio y que parecía que no llegaría al enfrentamiento frente al equipo de Nuno Espírito Santo, hoy ha participado en la sesión con el resto del grupo.

A las bajas anteriormente comentadas hay que sumar la de Germán Lux, que no ha podido realizar ejercicios en la portería por culpa de unas molestias en su primer dedo de la mano izquierda. El guardameta argentino será sometido a unas pruebas para saber si podrá entrar en los planes de su técnico el próximo partido. De esta forma, Víctor Fernández sigue sin poder contar con todos sus jugadores siete jornadas después, aunque todo parece apuntar a que en el encuentro ante el Valencia se alcanzará el número máximo de futbolistas disponibles de lo que va de temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.