Luisinho entra en la convocatoria contra el Feirense

146

Luisinho parece haber sido indultado. El luso, que entrenaba con el resto de compañeros pero no entraba en las convocatorias, finalmente ha entrado en una lista de convocados. Estará con el resto de compañeros ante el Feirense.

Tras haber sido apartado a finales de la temporada pasada por Víctor Sánchez del Amo, Tino Fernández dejó claro que el luso también saldría del equipo al igual que pasó con el entrenador. Pero finalmente, y aunque en los anteriores encuentros no entraba en las listas, sí viajará a Portugal con el resto de compañeros. Así las cosas, el lateral zurdo podría quedarse finalmente en el equipo de cara al próximo curso.

En cuanto a la convocatoria, entra en la lista un Germán Lux que no estuvo en el triangular de Verín. También lo hace Juanfran, que ha superado su lesión, y varios de los ausentes en el último encuentro como Sidnei, Pedro Mosquera, Fajr, Bruno Gama y Lucas Pérez. No está entre los convocados Oriol Riera, que podría estar buscando una salida en forma de cesión, ni Saúl, Pinchi y Pol Calvet.

LISTA DE CONVOCADOS CONTRA EL FEIRENSE

Porteros: Lux, Tyton.

Defensas: Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho.

Centrocampistas: Alex Bergantiños, Mosquera, Emre Çolak, Carles Gil, Borja Valle, Fayçal Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Borges.

Delanteros: Lucas Pérez, Florin Andone-

Compartir.

Sobre el Autor

146 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Turko_del_sur el

      Olvidaros Luisinho se larga si o si. Lo que pasa es q a Tino le jode soltar la pasta para echarlo, va a estirar la cuerda hasta el final. De hecho le pidió ayuda a Garitano para su venta, y lo mejor que puede hacer para deshacerse de él, es que juegue algún partido, y si es en Portugal, mejor que mejor.

      Y si Tino le rescinde el contrato, o lo deja sin ficha en el ultimo minuto, tambien va a ser una gracia para el jugador, asi que todos a hablar bien del elemento, y que su representante espabilé y lo cuele a algun equipo.
      Luisinho pase lo que pase, no va a tener ficha del primer equipo este año.SEGURO.

      Forza Depor

    2. Si se queda, Tino quedará retratado. Hasta ahora lo creía un tipo serio y cumplidor pero para mi será un fraude y perdería toda su credibilidad si esta noticia se confirma. Si este jugador fuese un empleado de la empresa de Tino, estoy seguro que estaba de patitas en la calle a la primera salida de tiesto. No acabo de entender tantas oportunidades para un tipo que es un mal compañero, que no hace equipo si no que lo destruye y deportivamente no va a resolver partidos ya que es nada de otro mundo. Este hombre ya era así desde que jugaba en Portugal, va a cambiar ahora?.

      En fin, cada vez me creo más lo que dijo José Ramón.

    3. Yo ya dije en repetidas ocasiones que Luisinho debería irse. Es válido deportivamente y, aunque parece un tanto desequilibrado, creo que si la situación se hubiese gestionado mejor podría haberse salvado (no olvidemos que con FV y VF también estaba Luisinho y nunca trascendió nada relevante). Pero las cosas son como son y en la vida a veces hay puntos de no retorno. Le pasó a Víctor y le pasa a Luisinho.

      Claro que salir a decir que él es un cáncer y que nos vamos a librar de él no es el mejor modo de que alguien venga a comprarlo…. pero ese es otro tema.

      Ahora, dicho esto, dos reflexiones:

      – algo que dije otras veces: nadie con dos dedos de frente compra el argumento de que todo fue culpa de Luisinho y Lopo (dos tíos que prácticamente no tuvieron minutos en toda la segunda vuelta) y punto. Hubo 7 expedientes y no conocemos la mayoría. Víctor la lio. Arribas tuvo sus cosas. Y Lucas. Y gente como Mosquera parecía otro jugador. Hay para todos, otra cosa es que Luisinho sea más torpe.

      – estos jugadores son SUPERPROFESIONALES de sueldo multimillonario. El que menos de la primera plantilla cobra más de 200mil euros anuales. El que menos. A mí no me caen bien todos mis compañeros de trabajo. Con alguno no trataría si no me quedase otro remedio, pero debo ser profesional y mantengo una relación civilizada, aún cobrando una pequeña fracción de lo que cobra esta peñita. Porque no me queda otra. Porque es parte del trabajo. A ver si nos dejamos de niñerías, porque estos chicos no están en el instituto. Si quieren volver a ese ambiente que lo hagan, pero entonces dejan de cobrar y de estar en el foco de las cámaras, y ya se pueden dedicar a los mamoneos, los cotilleos y las peleítas de quinceañeros tontos. Aparte de Víctor, gente como Mosquera, Navarro, Arribas y otros salieron a echar mierda y lanzar puñales y eso es inaceptable. Toca ser profesionales, ese es el principal mensaje que el nuevo míster debe lanzar. Y el que no lo sea es parte del problema. Si no te cae bien Luisinho no lo invites a tu puta fiesta de la piscina, pero es que esto no es un equipo de amigos de la liga de empresas. Haz tu trabajo.

    4. No entiendo ni que haya debate. Todos sabemos lo ocurrido y hemos visto al presidente confirmar que se ha acabado el ciclo del jugador en el club. ¡DOS VECES!. Si se produce la continuidad de este jugador, personalmente pensaré que el presidente del club nos está tomando el pelo a mí y a cualquiera que piense que la imagen del club está por encima de todo. OTRA VEZ.

    5. Veo muy bien que a Luisinho Sse le hayqa presuntamente, perdonado.Te equivocas, lo pasas mal, te apartan del equipò, reflexionas y te das cuenta de que es necesario cambiar.

      Tiene todo su derecho a erra y rectificar.Si no, que alguien tire la primera piedra

      • Capitan Azul el

        Son jugadores profesionales, no niños en la escuela. La reincidencia tiene que ser castigada, el depor tiene que ser un club serio. Si se le perdona, me parece que es darle pie a futuros casos iguales.

        • Y tambien crear un precedente, con los demás compañeros, mañana se encabrona otro, se lia a insultos y golpes en el vestuario y como le sancionas si a este elemento le has perdonado. Lo que no puedes hacer es que el presidente diga que se le va ha hechar y el entrenador que cuenta con él y encima de titular.
          Yo creo que esta convocatoria es más bien para lucirlo, de escaparate para poder colocarlo en portugal, ya sea traspasado o cedido.

    6. Blubianco23 el

      Me parece dificilísimo hacer un XI del Depor este año (no vale de nada obviamente, pero es entretenido).

      Entre Tyton o Lux… Nunca me ha encantado el argentino, pero de Tyton solo vi una temporada en la que lo hizo bien en la segunda vuelta.

      En defensa ya empiezan los quebraderos de cabeza, Juanfran de lateral derecho y Sidnei me parecen los únicos indiscutibles. Albentosa te aporta el poderío aéreo, pero Arribas me parece buen central. Y en el lateral izquierdo, si al final se queda Luisinho, supongo que será titular por delante de Navarro.

      En el medio campo otra locura. Mosquera si recupera el nivel sería fijo, y alado parece que tendría buena pinta Guilherme por lo que dicen sus propios compañeros. Çolak me encantó en los amistosos que le vi, y Carles Gil me dolería sentarlo en el banquillo, pero Bruno Gama parece que también está a buen nivel.

      Y arriba me parece un pecado no jugar con Lucas y Andone juntos cuando el rumano se ponga al 100% físicamente.

      No consigo que entren todos los que quiero en un XI, siempre queda alguien fuera. Bendito problema.

      • En el puesto de central estamos muy muy bien cubiertos este año. El chaval Monsalve tiene pintaza además, puede subir al primer equipo si hay lesiones o sanciones porque esta preparado. Y en el puesto de organizador tanto Emre como Guilherme nos harán crecer como equipo, en esas dos posiciones creo que hemos mejorado sensiblemente

    7. Veo que mucha gente está dando por sentado que oriol se va. La verdad no lo tengo tan claro. No hay muchos delanteros puros. ninguno de su corte. Jugó bastante la pretemporada y ha sido el máximo goleador.

      Vale que es pretemporada, que los equipos enfrente no eran muy buenos… Pero fue así para todos y oriol fue el máximo goleador.

      Yo no veo tan claro que se vaya a ceder o prescindir de él a menos que haya alguien para suplirlo.

      Y a los que tnato lo critican, si otro jugador hubiese metido esos cinco goles, por ejemplo Andone recién llegado, se le estaría encumbrando