Luisinho: “Los once que jueguen tienen que sentir esta camiseta, que pesa mucho”

58

El jugador portugués se mostró convencido de que el Deportivo logrará los tres puntos en Córdoba, aunque para ello tendrán que “defender todos y atacar todos” los que se vistan de corto en el Nuevo Arcángel. Además, negó que la situación sea límite y defendió a Víctor Fernández.

El Deportivo afrontará el próximo viernes ante el Córdoba (20:45 h, Nuevo Arcángel) su partido más importante de la temporada. Después de las malas actuaciones ante el Espanyol y el Getafe, el conjunto gallego tendrá que dar el máximo para lograr los tres puntos y no volver en puestos de descenso de tierras andaluzas, donde se medirá a un rival directo que todavía no ha ganado en la Liga BBVA 2014/2015. Por ello, esta mañana Luís Carlos Correia Pinto ‘Luisinho’ dejó claro que “los once que jueguen” en el recinto blanquiverde “tendrán que sentir esta camiseta, que pesa mucho”.

“Hay que demostrarlo por esta ciudad y este club. Más que hablar, ahora tenemos que trabajar y dar una alegría a nuestros aficionados, que tanto nos apoyan en las alegrías y en las tristezas, haga sol o llueva. Siempre están con nosotros y entiendo su enfado”, comentó en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Preguntado por si el equipo coruñés vivirá una situación límite en caso de no conseguir el triunfo en el próximo encuentro, el lateral luso aseguró que “no”. Sin embargo, él prefiere no pensar en eso, ya que la plantilla y el entrenador tienen “una mentalidad positiva para conseguir la victoria” y están “muy unidos”.

En este sentido, el ’16’ no contempla una posible destitución de Víctor Fernández si los blanquiazules no suman puntos en Córdoba. “Cuando se gana, ganamos todos; cuando se pierde, perdemos todos. Estamos trabajando bien, él (Víctor) está tranquilo y creo que vamos a ganar. De esta forma las cosas se van a resolver”, agregó.

Al contrario de lo que declaró ayer su compañero Fabricio Agosto, el zaguero no piensa que el Deportivo sea un equipo desorganizado, sino que hubo partidos “en los que hubo más suerte y en otros en los que hubo menos suerte”. En concreto, ante el Getafe el conjunto coruñés entró, bajo su punto de vista, “mal al encuentro, no jugó bien y no fue constante”, algo que “hay que mejorar” de cara al futuro.

“No tenemos una plantilla muy extensa, pero es suficiente para competir para Primera. En cada partido tenemos que defender todos y atacar todos, eso lo sabemos. El grupo siempre da el máximo, aunque hay días que se dan peor y otros mejor”, concluyó Luisinho.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.