Luisinho reconoce que “la ansiedad crece”

39

El futbolista portugués comentó que es posible que el equipo esté sufriendo por ver tan cerca el objetivo de ascender y no ser capaz de ganar.

Tras cuatro partidos en los que el Deportivo no ha conseguido ganar –aunque los tres últimos los ha empatado-, empiezan a saltar las alarmas dentro del vestuario, en el que son conscientes de lo que está en juego. El ascenso podría ser virtual si el conjunto blanquiazul vence al Numancia el próximo domingo. Ayer Luís Carlos Correia Pinto ‘Luisinho’ admitía que “la ansiedad crece, ya que el objetivo está muy cerca pero ves que no lo consigues”.

“Está siendo una liga bastante rara porque parece que nadie quiere ganar”, explicó el defensa, que también añadió que el duelo del próximo fin de semana es “una oportunidad de oro” para dejar encarrilado el ascenso a Primera División. Además, señaló que “toda la plantilla está enfocada en eso. Queremos ascender”.

Sin embargo, Luisinho tiene claro que “el equipo está bien físicamente” y el problema radica en que “estás cerca del objetivo y no lo consigues”. El luso coincide exactamente en lo que explicó Fernando Vázquez, que tras el encuentro ante el Eibar aludió a esa “sensación de tener que terminar algo” como principal problema del equipo en las últimas jornadas, aunque el técnico descartó en todo momento la posibilidad de que sus pupilos se estén viendo afectados por la presión.

Preguntado por el pequeño bajón que ha dado en las últimas jornadas, el ’16’ blanquiazul reconoció que “hay varios factores”, aunque incidió en el hecho de tener que jugar de extremo y no de lateral. “No estoy jugando en mi posición. Tengo rutinas de lateral, y aunque no me disgusta jugar delante, es distinto de mi posición. Creo que puede estar derivado de eso, aunque también me costo bastante volver de los cuatro partidos de sanción que me impusieron porque perdí ritmo”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.