Lux entra en una convocatoria de la que se vuelve a caer Jonathan Rodríguez

88

Nueva oportunidad para el Deportivo, los de Víctor Sánchez del Amo reciben la visita del Málaga con la intención de hacer olvidar el mal partido ante el Athletic de Bilbao. Germán Lux, que cumplió su sanción, vuelve a la lista y podría estar listo para recuperar la titularidad en la portería.

Siguen siendo baja por lesión Sidnei, Juan Domínguez, Cani y Fabricio. Por decisión técnica se queda fuera por segunda vez consecutiva Jonathan Rodríguez.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Lux, Pletikosa, Manu Fernández.

Defensas: Manuel Pablo, Navarro, Juanfran, Arribas, Laure, Luisinho y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Jonás.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

88 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Una cosa simplemente, por aclarar un punto que yo creo que es más que evidente, pero por si acaso. Si yo pido la cabeza de este tío es porque aún quedarían jornadas más que suficientes para conseguir las 2 o 3 victorias que nos hacen falta para rubricar la permanencia. Creo que ha cometido infinitos errores y ha vuelto loca a la plantilla, además de que como motivador deja mucho que desear. En definitiva, perderíamos poco, y es difícil estar peor que como nos tiene en este momento. Pero son razones exclusivamente futbolísticas. me parece un inepto y ya está, nada personal por supuesto. El problema es que si veo que se le está haciendo daño a mi equipo pues pido su destitución de la forma que lo hice el otro día, un poco exaltado, jeje.
      Ojalá que contra el Málaga hagamos un gran partido y consigamos salir de una vez de esta situación de todas formas.
      Un abrazo a todos y FORZA DÉPOR

      • oscardepor el

        REF estoy muy de acuerdo con tu comentario, pero a mi me parece que ese cambio tan radical contra el Málaga no se va a dar.
        Estamos hablando de problemas muy gordos, como: confianza, motivación, forma física. Sería poco menos que un milagro que todo esto diera un giro de 360 grados en solo 3 días.
        Sinceramente creo que saldrá un equipo sin confianza, donde algunos estén a bajo nivel y otros muy revolucionados. Resultado: derrota.

        • Yo espero y deseo por nuestro bien que no suceda eso, OscarDepor ahora si que es cierto que lo veo muy jodido. Veo al equipo francamente mal. No hay nada que desee más que equivocarme en mis análisis, créeme.

          • oscardepor el

            Lo se REF, lo peor es la impotencia de que nosotros como aficionados no podemos hacer nada. Ya se vio que por muchísimo que se anime, o se deje de animar, no influye en el resultado.

            • Es la realidad. Los aficionados podemos ayudar, empujar, y dejarnos la voz en el campo, pero no metemos goles.

              • oscardepor el

                Claro, claro a eso me refiero. Esto va de meter un gol más que el rival. Como mucho soplando entre todos podemos conseguir mover la pelotita… jajaja

    2. Si Jonathan o algún canterano como Alex Corredera no lo van a hacer mejor que Jonás apaga y vámonos. Peor no lo iban a hacer.

      Espero y deseo que saquemos el partido adelante, pero si no es así… hay que largar a victor. Aunque tengamos que pedir dinero a cofidis para pagarle.

      • Opino que destes tres, sobrarían dous: Jonás, Laure e MP (case me quedo con MP para o banquiño) e se podería meter a Jonathan e Pinchi ou Corredera, por poñer un exemplo.
        Entraría aire novo e estimularíaos para non baixar os brazos.
        Non perdemos nada, porque total non iban xogar.

      • Pues para mi os estais pasando con Jonas sinceramente, no me aperece tan malo como quereis pintarlo, no estan para jugar en el 11, eso lo comparto, para mi le faltan minutos y tranquilidad, lo veo jugando demasiado alterado, pero hace cosas bastante buenas.

    3. Es curiosos los que se llenaban la boca de nuestros puntos, ahora lo achacan a que tenemos mal equipo, malos suplentes… ¿Me pregunto yo si tenemos mal equipo de donde sacamos esos puntos? Alguno dira esa misma pregunta la puedo hacer yo, si tenemos mal entrenador ¿ Porque antes ganabamos? Y ahora os lo explicare, porque tenemos mal entrenador? facil, Da la casualidad que nuestros suplentes estan a un nivel muy bajo, ¿ Es casualidad que esto pase con todos? ¿Nos a tocado este año todos los malos? Creo que todos conocemos el rendimiento de Laure, el de Luisinho, el de Lopo etc etc son jugadores que conocemos muy bien y todos estamos de acuerdo en que no estan en su nivel ¿porque? Todos sabemos que arribas no es un muro pero sabemos su nivel, savemos el nivel de Navarro, el de mosquera… ¿ Porque no estan a su nivel? ¿Es casualidad que tanto 11 como sustitutos esten a un mal nivel? Solo hay una cosa que los une… y son los entrenamientos… el jugar… unos estan mermados fisicamente, y otros no han llegado al nivel, o no tienen ritmo de competicion ¿ Casualidad que 23 jugadores menos uno o des estan mal? ¿Justo coindice este año? Yo tengo claro porque es…

        • Facil, porque victor no sabe entrenar, asi de sencillo. No sabe aprovechar un equipo, no sabe hacer que los suplentes esten motivados, Victor en mecania seria lo que se lllama un cambia piezas. No solo eso si no que ademas plantea planteamientos incoerentes, busca desborde por las bandas, pero no pone ningun rematador, busca segundos balones pero no pone a nadie que llegue en segunda linea, etc etc etc. Los del 11 estan quemados por los partidos y por una pesima preparacion fisica.

      • djalminha24 el

        Será por qué todos los equipos habidos y por haber pegan un bajón físico??? No se, ilumínanos!

        • En ese lugar es donde entra el trabajo de los suplentes, pero como no sabe motivarlos, a la vista esta, tampoco rinden, re lo vuelvo a decir porque laure lleva años rindiendo aunque sea de suplente y este año no esta tampoco a su nivel? porque lusinho lleva años rindiendo y tampoco esta a su nivel cuando sale? ¿Da la casualidad que todos estan mal este año? Para mi esta claro, victor no tienen ni idea de motivar a un equipo, no tiene ni idea de equilibrar la plantilla y su fisico, y a la vista esta tampoco tienen ni idea de hacer un buen planteamiento. Nunca entendi sus planteamientos en pretemporada, muchos lo deciamos, y yo sigo sin entenderlos, y a la vista esta que no esta haciendo las cosas bien, cuando TODOS estan fuera de onda, esque algo se esta haciendo mal…

    4. Qué bajas trae el Málaga? He leído que Camacho era duda y un delantero también. De todos modos no sé si me da más miedo que jueguen con suplentes aún…
      Gracias!

      • Las novedades de la convocatoria de Javi Gracia para el partido de mañana ante el Deportivo son Weligton, Boka y Uche que sustituyen a Juanpi, Duda y Cop. Los dos primeros están sancionados y el segundo, lesionado.

        Camacho esta convocado.