Manuel Mosquera, del Fabril a la dirección deportiva

267

El hasta hoy técnico del filial, se incorpora a la dirección deportiva del club. Tras dos intentos fallidos de ascender a Segunda B con el Fabril, Manuel Mosquera cambia ahora la banda por la grada. Con contrato hasta 2019, será el adjunto de Richard Barral, y además, ejercerá también de analista.

Apenas dos años después de su llegada al banquillo de Abegondo, procedente del Laracha, el ex futbolista blanquiazul cambia ahora de rol en la entidad blanquiazul. Luego de completar una buena etapa en el segundo equipo deportivista, sin el premio final del ascenso, Mosquera afronta un nuevo proyecto.

Así las cosas, y según una información publicada por La Voz de Galicia, su sustituto en el filial será Cristóbal Parralo. El cordobés, de 48 años, y ex futbolista de Barça o Espanyol, viene de coordinar la base del Damm catalán y entrenar a su Juvenil A. Anteriormente, fue el técnico de la Peña Deportiva Santa Eulalia (3ª División balear) y del Girona, en Segunda División. Su nueva etapa en A Coruña arrancará el próximo día uno de julio.

Compartir.

Sobre el Autor

267 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios