Participa en el sorteo de dos entradas doble para el Teresa Herrera

270

El próximo martes 9 de mayo a las 20.30h, el conjunto de Gaizka Garitano recibe la visita del Villarreal en el Teresa Herrera. Pero antes de ese encuentro, debutará en Riazor el Deportivo Femenino. ¿Te gustaría ir a Riazor?

¡Participa el en sorteo de dos entradas dobles para Tribuna Superior!

NORMAS DEL CONCURSO

1. Para participar, simplemente tienes que pulsar en “Participar en el sorteo”. Necesitas estar registrado en Riazor.org para participar.

2. Además, necesitas haber escrito al menos 5 comentarios en la página.

3. Solo se permite una participación por usuario.

4. Os rogamos que participéis aquellos que podéis ir a Riazor o en su defecto tenéis a quien darle las entradas.

4. El próximo lunes 8 de agosto sortearemos los ganadores entre todos los participantes. Contactaremos por correo con los ganadores, para que nos faciliten los datos (nombre completo y DNI) con el que retirar las entradas.

5. Las entradas se retirarán el día de partido en las taquillas del estadio, presentando el DNI del ganador.

6. Revisad que tenéis el correo actualizado en vuestro perfil de usuario, ya que es donde os escribiremos para tramitar la recogida de entradas. Desde el envío del correo, tenéis 24 horas para contestarnos. Si no recibimos respuesta, perderéis el derecho a esas entradas.

PARA ENTRAR EN EL SORTEO, PULSA ABAJO EN ‘PARTICIPAR’

Sorteo
Este sorteo ya ha finalizado.
Lista de participantes
ddjalma
Rambo
Paula Crujeiras
Assen
elaleph1974
Deporr27
tonodepor
Crespoman
fuendepor
Anonymous
Tadas

RiazorRules
onosodepor11
mayor
DepoRuS
litur
berto
Sober
djalminha24
samu-gallego
juan jose alvarez prados
SempreDepor-Since1995
Yoshimitsu
danielinho
MolinaExtremoDerecho
foxcaco
YaGo
estebansousa
Siempregrande
wancho
r27sport
yo_mismo
dorneiro
Depor_Rey_de_Galicia
Tortillo
ShermandellinCardenas
LoRsP
adrian20
tallo
juhego
socio 917
Pijus Magnificus
-Ruben-
Patopa
nocilla3
jjrico75
Arsenista
basilisco
Sebinho
Pablo L.A
Peter Risk
Driver88
wapiti
Castro
kekogol
exiliado_mad
pablo gulias
mbdepor
pr3d4t0r
EzaroDepor
rubicio
sehk
Danish89
SuchAChill
tercio
carballeiro
GZDeportivista
krowgz
Chinaski
Fiz
Libermetal
aLuNo
casfer
canteiran
ivixix
amaviska
dani_forzadepor
zigui
mr_fileto
Xavi_zaska
Rb87
argento
DXXX79
Frantheman
kokes
christopherriverol
jandro22
Dantinho
Valadares
djjalma
mi-Luque19
rcdxdany
charlie29
zeta
valeron es eterno
dsp
Antonho
carlewis6
Nelido
ou2
pegaven
marzassu2
carbarros56
miguel1906
DeporNY
GZlivre
akumorz
Renaldo_evaldo
jasua78
lilailas
Fasniano
sero
lolito2010
Miguelrcd
zambombazo
TuRuU
Neito82

Compartir.

Sobre el Autor

270 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lo de Luisinho no me gusta, Tino donde dije digo digo Diego y aquí no pasa nada

    2. Christopher el

      Prefiero mil veces que venga un lateral con garantías que a luis alberto, no digo que sea malo el equipo necesita mas un lateral

    3. fernandoefe el

      El carácter fuerte de luisiño ni va a desaparecer ni se va a mitigar, aunque el quiera. Con eso se nace y punto. Otra cosa es que tenga más o menos suerte y se llegue a rozar mucho con algún compañero, y se forme un problema.
      En cuanto a sus idas de olla y sus expulsiones lo mismo. Es temperamental y no va a cambiar. En su haber queda que le echa huevos y está comprometido al 100%.
      Como lateral para mi es normalito, y como interior regular.
      Aún así supera a saul y a Navarro , a este por que le dura media hora la gasolina.
      Si no viene un lateral mejor no se acaba el mundo por quedarnos con el.
      Si la dirección deportiva cambia de posición respecto a él tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
      No existe engaño ni a la afición ni a ninguno de los protagonistas. Se vuelve a confiar en él y se esperan resultados.
      No se porque estáis algunos tan revueltos

    4. Riazor Rules el

      Me parece de muy mal gusto, que se pongan nicks en referencia a otro usuario, para atizar y vacilar. Luego será DeporMedellín el que quede de maleducado y otras tantas cosas. A ver si ya dejais de faltarle al respeto, sea con ironías, insultos o de cualquier otra manera; ya es muy desagradable y sobrepasa los límites. Y todo porque quiere fichar siempre algún colombiano o porque hace alineaciones raras. En vez de joderlo, argumentadle en contra y con respeto, no seais unos pandilleros, yendo en manada contra él.

      • +1906 hasta hace poco tiempo Depormedellín se dedicaba a hablar de promesas colombianas que creía que podrían hacerlo bien en el Depor, de alineaciones ideales, etc luego la cosa degeneró y la peña empezó a reirse y a despreciar sus opiniones, a la vez que él empezaba a faltarle también a algunos jugadores y a VSDA. Luego viendo que se calentaba y entraba al trapo le siguieron pinchando hasta que explotó, eso sí, se le fue la pinza bastante.
        Estoy de acuerdo en que sobra esos nicks que hacen referencia a él.

        • Riazor Rules el

          Se le fue la pinza alguna vez, pero es que no me extraña; 5,6,7 personajes a la vez, yendo a picarle, con toda clase de artimañas. El teclado los hace muy valientes a muchos.

          Me voy a tomar unas birras, hasta luego.

      • MasterPiece el

        Quien está detrás de esos nicks es el ”señor insignias de oro plata”

      • A mi me parece que aqui debe de haber mucho friki suelto que no sale de casa y se tira todo el dia con el teclado desahogando su frustracion por no tener vida social insultando a la gente

    5. En el whatshap mejor informado de la City se vuelve a hablar de Luis Alberto. No cuenta en el Liverpool, al Sevilla le están pidiendo mucha pasta y el jugador muere por A Coruña.
      La jugada es sale Oriol, entra el novio de Lucas y plantilla cerrada, es un rumor nada más, pero a mí me suena de lujo.

        • La que me merece mayor credibilidad asegura que Luisal está loco no, lo siguiente, por pasar otro año aquí, otra cosa es que pueda llegar a ser posible.

          • Ojo Lenduro que interesa a Sevilla también el rapaz, cuidadín por otro lado la pareja de Lucas ya está aquí, Andy Florin!!

          • Lenduro, la cuestión es si un jugador con su perfil tiene sitio en este Deportivo, porque me parece que no. Además si Garitano quiere jugadores intensos y que presionen me parece que Luis Alberto no se le vió muy predispuesto a eso la temporada pasada. A no ser que el Liverpool pagase una buena parte de la ficha, se le presupone una ficha alta.
            Ya bastante va a tener Garitano que pelear con Emre para que se sacrificque en la presión y en la recuperación. No sé Gil como lleva el tema.

        • Pijus Magnificus Medellín el

          Hola ídolo. No sé si leíste la propuesta que le hice a Juanjo antes. También quiero hacértela a ti ¿Aceptas?

            • Jajajaja era lo que me faltaba por leerte. Que le vas a hablar de filosofía jajajaja

              • Pijus Magnificus Medellín el

                Hola ídolo. No sé si leíste la propuesta que le hice a Juanjo antes. También quiero hacértela a ti ¿Aceptas?

            • Pijus Magnificus Medellín el

              ¡Eseeee chaval! Estaba esperando a verte para proponértelo, pero te lo adivierto, la entrevista va ser seria. Ahora estamos en otra sección de mi programa, la sección de humor puro vuelve en 20 días 😉 😉 😉

              • Pijus Magnificus Medellín el

                Claro amigo, otro día con calma. Sería pública tela hago aquí y la cuelgo en un par de post para que se difunda bien. Es una lista de 9 preguntas numeradas que tu puedes contestar debajo por orden

                Tengo 5 objetivos contigo y con Juanjo cumplí dos, ADLT SE HACE LA REMOLONA PERO INTENTARÉ PERSUADIRLO

      • Si viene luis alberto se tiene que marchar borja valle.
        Yo prefiero ver trabajar este año a borja valle, se que no tiene la calidad de luis alberto. Pero nuestro medio campo trabajara muchisimo mas con borja valle, que con luis alberto. Y para nuestros laterales tener a gente como borja valle o bruno gama es una bendicion .

      • Yo preferiría otro perfil de 9 para sustituir al Riera Lenduro, más un perfil rematador. Jugadores de buen pie como Luis Alberto ya tenemos unos cuantos en la plantilla

    6. Marc Jacobs el

      Está claro que nadie posee la información de una manera objetiva ya que para ello deberías estar dentro del vestuario y poder conocer de primera mano todas las situaciones que se han dado a lo largo de las temporadas. Es evidente que hay demasíados agentes que han postulado en favor de que Luisinho es una persona con un carácter fuerte, uno de ellos nuestro presidente. Ya lo he comentado en otras ocasiones que en un grupo humano el factor personal tiene un valor importante sino crucial, es por ello que si ese clima ideal para el buen trabajo se puede ver seriamente dañado por la influencia de alguien entiendo que se le busque una salida y la mejor solución para todas las partes. No sería la primera ni la última en el mundo fútbol. Hablando de memoria se me ocurre el primer año en el Barcelona de Guardiola.

    7. La facilidad que tenia VSDA para decir que todo lo malo que le paso al deportivo el año pasado era por culpa de luisinho. Solo es comparable por lo que dicen algunos por aqui , que todo lo malo que le pasa a luisinho es por los demas.

      Ahora se quiere señalar a manuel pablo y VSDA de todos los males porque estan fuera. Sin embargo el que dijo las peores cosas sobre luisinho , fue mosquera. Pero como la gente lo ve importante y titular que importa lo que diga.

      En el escrito de manuel pablo, habla de malas actitudes de luisinho que debia corregir. Mosquera señalo a luisinho como mal profesional y mal compañero.

      • Cada jugador puede tener una opinion. Lo que no puedes hacer es un comunicado y mentir diciendo que esta consensuado entre toda la plantilla, cuando pocos conocian el famoso comunicado.

        • Yo nose que pensais que dijo manuel pablo en ese comunicado.
          http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2015/08/20/manuel-pablo-toma-palabra-incidente/987546.html

          Manuel pablo era el capitan del deportivo, no necesita el apoyo de todos los jugadores para hablar en nombre de la plantilla.
          Manuel pablo no hablo mal de luisinho, al contrario intento cerrar el caso.
          Ese comunicado esta respaldado por el club, solo hay que ver quien esta a su lado.

          Es que aqui se habla del comunicado de manuel pablo, como si rajara de luisinho. Cuando lo que dice en ese comunicado es que aceptaran a luisinho como un compañero mas y pide perdon a la aficcion por lo que esta pasando.

          Ya se que es facil cargar sobre manuel pablo. Pero aqui las declaraciones fuertes las han soltado arribas, cani, mosquera, VSDA y el representante de luisinho , la ultima semana.
          Ese si que fue un espectaculo vergonzoso.
          Lo de manuel pablo en el momento que fue sonaba raro, visto lo que estaba pasando, ya no estraña a nadie que tuviera que salir a calmar las aguas. Porque de eso iba el comunicado.

      • Creo que te confundes con Arribas. Mosquera tambien algo rajo, pero lo de Arribas fue de perra chivata.

        • Arribas aun fue mas alla, arribas dijo que luisinho si fuera por el , tendria que salir del club. Cuando nose quien es arribas para decir que alguien se tiene que ir.

          Mosquera hablo 2 o 3 dias antes que arribas, y se referio a luisinho como poco pofesional y incluso puso de ejemplo a alex, alguien que segun el aceptaba bien la suplencia.

      • Marujita Diaz el

        Si gente como Manuel Pablo, con ese caracter y respeto por todos como Valeron dijo algo asi,… Luisinho la tiene que montar mucho mucho muuuuchooo, supongo que no tienen ganas de que sepamos ni la mitad de lo que monto en el vestuario, y que con lo dijeron en los medios se quedaron mas tranquilos. Tuvo que ser horrible!

        • Pijus Magnificus Medellín el

          ¡No me compenetres a mi eh!

          Se me ha ocurrido una idea para traer aires frescos al foro. Estoy preparando una serie de entrevistas a usuarios a modo de juego, valorando las expectativas que hay ahora y contrastarlas a final de temporada(yo guardaría las entrevistas hasta entonces) pero de buen rollo y serias, sin tampax ni cartón. Creo que ayudarían a entendernos mejor entre todos y generar más interactuación. Irían enfocadas hacia el equipo y la trayectoria de cada usuario en cada entrevista. Me encantaría entrevistarte estás entre mis 5 objetivos ¿Aceptas?

            • Pijus Magnificus Medellín el

              Muchas gracias, es un juego sencillo, una entrevista normal, son una serie de preguntas con respecto a como ves el equipo por un lado y por otro lado el foro, y a final de temporada las contrastamos.

              ¿Cuando te va bien? Por mi en un par de horas

              • cómo lo hacemos te mando mi mail o me mandas el tuyo o cómo le hacemos andele!!!

              • Pijus Magnificus Medellín el

                No, sería pública tela hago aquí y la cuelgo en un par de post para que se difunda bien. Es una lista de 9 preguntas numeradas que tu puedes contestar debajo por orden

    8. Pijus Magnificus Medellín el

      Este debe ser el comentario más en serio que escribí en mi vida. No hay más ciego que el que no quiere ver, ADLT Y SUS MÚLTIPLES CLONES SON LOS RESPONSABLES DEL 90% de los problemas entre usuarios que hay en este foro.

      • Te queda muy bien el apellido. No te preocupes por Medellín que en 0.5 estará otra vez por aquí. En cuanto se le pase la resaca.

        • Pijus Magnificus Medellín el

          ¡Gracias! Me lo puse porque veo que es tendencia este verano ¿Te mola?

    9. El problema de Luisinho ya esta resuelto. Con Victor y Manolo fuera. Uno liandola en su nuevo equipo, con nuevos enemigos a quien culpar y el otro chupando del bote como en sus ultimos años.

      El porque le pusieron una cruz fue porque en el partido contra el elche en el que nos golearon, hizo lo que tenia que haber hecho el entrenador y los capitanes y no hicieron, y fue pedir mas intensidad a los compañeros. Duele mucho si eres capitan o entrenador que un jugador diga lo que hay que hacer, que se ponga por encima de ti.

      Luego paso lo de Arribas( jugador que en el osasuna ya la lio) en el que luisinho le recrimina una entrada de Arribas a Luis Alberto y en el que se ve en las imagenes que es Arribas el que va a por luisinho y no al reves. Tema que usa el sucedaneo de entrenador en practicas y capitanes para vengarse.( con un comunicado en nombre de la plantilla que ni club ni plantilla conocian)

      Luego con lo que pasa entre lucas y oriol hay un trato diferente, luisinho lo comenta, hay un enfrentamiento donde hay algun empujon, que si, esta mal pero se magnifica mucho.

      Anteriores quedan los casos con Juan carlos y culio, en el primero tiene culpa luisinho y en el segundo culio, pero son enfrentamientos normales que pasan todos los años en todos los equipos y de que si no salen a la luz pronto se olvidan.( este año ya me comentaron de uno y no esta luisinho entre los implicados)

      • Maese_Djalma el

        Muchas gracias por tu animo de dilucidar las cosas en lugar de posicionarte como un dogmático en un bando u otro, artificialmente creados.
        Con animo de conocimiento te pregunto, que pasó con Juan Carlos y con Culio? Y con Lux ? Lei que Luisinho le pegó por la espalda, me cuesta horrores creermelo .

        • Mustapha Hadji el

          Decir que lo del dia de elche fue pedir mas intensidad sin mas es situarse en favor de Luisinho claramente, y se aleja de la realidad.

          • Maese_Djalma el

            A mi me gustaría estar para verlo, pero tengo entendido que fué asi, le recriminó a los compañeros falta de actitud o intensidad, que es lo que pasó para que digas que eso es alejarse de la realidad?

          • Eso, o que no vio el partido. Porque en las 3 primeras jugadas de damian por la banda de luisinho. Luisinho deja de correr y ni sigue la jugada.
            Pero es muy sencillo culpar a los demas. Eso ya lo sabia hacer VSDA, enfocando todo lo malo que le pasaba en luisinho y lopo. Y eso que estaban apartados.

            • A ver a ver… Realmente en un grupo en un club o empresa 1 o 2 tios te revientan los entrenos, crean mal ambiente y seguramente partan al grupo.
              Para crear mal ambiente no se necesita a 7 jugadores, simplemente me dedico a no hacer los ejercicios, a desentendetme en los partidillos y ya te reviento el entreno.

              Por otro lado como siempre te ciegan tus prejuicios, Borges fue claro de como estaba el ambiente.Y Borges es un tio muy normal, igual que Mosquera.

      • quedudacabe el

        Luisinho es tan buen jugador, tan profesional, tan disciplinado, y víctima además de un complot por parte de sus compañeros y de su antiguo entrenador para hacerlo aparecer como lo que no es, que por eso al Deportivo le están lloviendo las ofertas de muchos clubs de Primera de aquí y de las mejores divisiones de toda Europa. Nos lo quitan de las manos. Garitano se ha dado cuenta de todo y lo ha declarado intrasferible. Eso debe de ser.

          • quedudacabe el

            Un Presidente de cualquier club de futbol se cuida muy mucho de hablar públicamente de la forma tan radical que lo hizo Tino de Luisinho, se corre el riesgo de devaluar totalmente a un jugador que tienes en propiedad. Y cuando se llega a hacer esas declaraciones es porque el vaso de la paciencia rebosa. Cuando Tino llega al punto de tomar una decisión tan drástica como la de no renovar a su entrenador y la de no contar con dos jugadores, y justifica esta decisión en el caso del portugués diciendo textualmente “Aquí ha cerrado una etapa. Esa comunión que tiene que haber en el vestuario no sería fácil con su presencia”, es porque es totalmente imposible con él la convivencia necesaria imprescindible en un vestuario para que un equipo funcione. Y pueden haber sido precipitadas o no esas declaraciones, pero cuando se hacen es imposible la vuelta atrás. Hay que apechugar con las consecuencias de unas declaraciones de ese tipo. Se cesó a Víctor, se prescindió de Lopo, y se confirmó rotundamente la no continuidad de Luisinho. No hay manera de venderlo, lógicamente, pues se rescinde, cueste lo que cueste. El no hacerlo a la larga traerá consecuencias, las mismas que trajo el no haberlo largado en enero, algo de lo que por cierto también se arrepintió Tino públicamente.

            ¿Te parezco menos demagogo así?

            • Riazor Rules el

              Tino ahí se equivoca, en eso tienes razón, pero si a día de hoy, se habló todo en el vestuario y en consenso con el nuevo entrenador, deciden lo contrario, pues tampoco pasa nada. El caso es que todos tomen consciencia de la situación y sean buenos profesionales.

            • Maese_Djalma el

              Aseveras que un presidente de cualquier club no diria lo que dijo , a la vez que aseveras sin saber lo que implica ue solo se puede rescindir, es la solución menos inteligente para el club, la mas cara y la que te deja con un buen futbolista menos. Veremos si es posible una convivencia sana con él a bordo, yo creo que asi será. Solo el tiempo dirá, pero como siempre yo me mojo y opino antes , no a toro pasado.

        • Solo analizo individualmente lo que paso.

          Es muy facil y muy de garrulos decir que luisinho ha estado en todad, sin tener la minima capacidad como para analizar individualmente cada caso. Pensar que la culpa fue de luisinho en todas es negar la realidad, pero vale para atizar al jugador.

    10. Maese_Djalma el

      A mi me gustaría analizar el comunicado que leyó Manuel Pablo, me pretenden desacreditar porque yoo digo que es cosa de Víctor….
      Analicemos los hechos: Manuel Pablo lee un comunicado atacando públicamente a Luisinho y dice hacerlo en nombre de la plantilla, después Fayçal dice que ni él ni otros compañeros fueron preguntados sobre el comunicado, entonces? Se lo inventó Manuel Pablo sin conocimiento del entrenador?

      • SempreDEPOR el

        Victor no estaba con Juan Carlos, Culio y Fernando Vazquez.

        Y dejo ya el tema…

        • Maese_Djalma el

          Y luego? Porque lo dejas? Ilustrame cuales fueron los motivos de los encontronazos con Juan Carlos y Culio, con Fernando Vázquez es la primera noticia que tengo. Si hay algo que conoces compártelo.

          • SempreDEPOR el

            Porque no da mas de si el tema, esta todo mas que hablado. Los que lo apoyais seguireis creyendo que es un santo y que toda la culpa es de los demas.

            • Maese_Djalma el

              Hay cosas que no sé y me gusta opinar con conocimiento de causa y si no lo tengo pregunto. Yo creo que Luisinho independientemente de si era culpable o no, no fué tratado con el respeto que se merece como profesional, en ese comunicado y en ruedas de prensa varias de Víctor , amén de las opiniones de Duscher y la mujer de Víctor.

              • Hombre…. a lo que afirman los demás siempre dices que cómo lo saben y que te gusta hablar con conocimiento de causa… pero tu hablas de una gran conspiración en la que está metida media plantilla y en la que victor hasta llama a Ducher para no se qué, me gustaría ver todas las pruebas que tienes de todo eso además de tu opinión personal. Que conste que para mí Víctor la cagó muchísimo y creo que no sabe llevar grupos, el comunicado de Manuel Pablo podrá ser más o menos acertado pero no veo para tanto… la realidad es que ya antes de Victor a todos nos encantaba Luisinho pero sabíamos que tenía un carácter complicado, no creo que gente de club (al margen de su calidad) como Laure, o Manuel Pablo, o incluso Mosquera salgan a decir eso así por las buenas.
                A mi me encanta como jugador y ojalá se quede y se reintegre sin problemas, pero vamos, no creo que nadie pueda poner la mano en el fuego porque no la volverá a liar.
                Sin acritud por cierto, soy nuevo escribiendo pero os leo a diario desde hace años, un saludo!

      • Djalma le puedes dar mil y una vuelta al tema y al final nos vamos a quedar con la misma impresión: Luisiño es un jugador problemático y a lo largo de una temporada acaba liándola en encontronazos con compañeros, entrenador, árbitro, rivales…
        Si Luisiño fuese Djalminha yo no diría nada; pero para mí con treinta y pico y ese carácter, para mí no es rentable, lo que te da con la izquierda, te lo quita con la derecha y al final sale a devolver.

        • Maese_Djalma el

          Es tu opinión, yo creo que aporta mucho en el campo y segundo creo que un deportista con un carácter fuerte da mas de lo que quita, bien llevado y con los límites claros, para todos, no solo para la estrella o el entrenador

    11. Boas meus!

      -O Teresa Herrera e o martes as 12 da maña o partido no?? Ou as 12 e o femenino?

      A todo esto sabedes porque me pasa esto? Metome en calquer paxina por ejemplo aqui ou no As ou no Marca e saleme publicidade e teñome que volver meter e todo.

      E culpa dos Cookies? Porque xa sabedes q traen publicidade.

    12. Sabéis si van a retransmitir el Teresa Herrera?
      Me molaría ir a estrenar mi abono pero me toca currar de lunes a sábado