Rabello: “El míster me ha dicho que tengo que ser el conductor del equipo”

83

El chileno acepta el reto de sustituir a Emmanuel Culio como mediapunta y se ha mostrado contento por la confianza que Fernando Vázquez ha puesto en él.

Bryan Rabello ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Riazor y señaló que no considera un “paso atrás” recalar en las filas del líder de la Segunda División. Afirmó que el “Deportivo es un gran club” que le ha acogido “de la mejor forma” posible.

El mediapunta admitió no estar aún en óptimas condiciones físicas por la falta de “ritmo de partidos”. Es la primera vez que juega “con esta dinámica” en la presente temporada, hecho que agradece a Fernando Vázquez por la confianza depositada en él. “Me ha tratado muy bien”, confesó.

Rabello tuvo buenas palabras para el equipo, del que destacó su “gran plantel” con jugadores de calidad técnica, pero recordó que “para atacar bien, tienes que defender bien”. Igualmente, el futbolista opinó que la baja estatura media del equipo en el mediocampo no es un problema gracias a que “el míster trabaja mucho la táctica”.

El internacional chileno es consciente de que ha venido con la complicada papeleta de hacer olvidar a Culio, aunque es una “responsabilidad muy grande” que se quiere tomar “con tranquilidad”. “El míster me ha dicho que tengo que ser el conductor del equipo” y comentó que en principio será el propio Rabello el que lance las faltas. En el caso de los penaltis, afirmó que en el conjunto gallego hay buenos futbolistas para tirarlos.

El joven futbolista también tuvo tiempo para hablar de la Selección de Chile, puesto que viene en busca de minutos para “tener buenas actuaciones” y poder ser llamado por la absoluta de su país. Todo pasa por hacer una “muy buena campaña” en el Deportivo “con el ascenso incluido”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.