Seoane debuta con asistencia

102

Por su parte, Luis Fernández regresó de su lesión y Teles fue expulsado por doble amarilla.

Inicio meteórico de Diego Seoane en el CD Lugo. Tras ir convocado la pasada jornada con solo dos entrenamientos a las órdenes de Quique Setién, este fin de semana fue ya titular y cuajó una gran actuación, dando además la asistencia en el gol lucense. En el mismo partido, Luis Fernández regresó tras casi dos meses lesionado; mientras que Bicho también tuvo minutos con el Barça B y Saúl se quedó sin jugar. Una categoría por debajo, en Segunda División B, Paulo Sérgio Teles recuperó su puesto en el once titular pero terminó expulsado.

Gran debut de Seoane y regreso de Luis. (CD Lugo 1-1 CD Mirandés)

Sigue sin ganar el CD Lugo, que ha sumado solo tres de los últimos 21 puntos y se acerca peligrosamente a la zona descenso. Esta vez, los de Quique Setién no pudieron pasar del empate ante el CD Mirandés pese a dominar con claridad en la segunda mitad y disponer de varias oportunidades claras de gol.

Diego Seoane, titular como lateral diestro, fue uno de los mejores de su equipo con sus continuas incorporaciones por banda y puso un gran centro para el gol de cabeza de Lolo Pla que subió el 1-1 al marcador. Mientras, Luis Fernández jugó los últimos minutos y regresó así de su lesión -no jugaba desde el 30 de noviembre-.

Bicho tampoco pudo evitar la derrota. (Barça B 0-1 CA Osasuna)

Poco ha durado el ‘efecto Munir’ en el Barça B. Tras ganar la pasado jornada después de que el talentoso atacante bajara desde el primer equipo, este fin de semana el cuadro de Eusebio Sacristán cayó derrotado ante Osasuna y vuelve a rozar los puestos de descenso. Pese a dominar durante gran parte del partido, los culés nunca lograron igualar el tanto del veterano Nino.

Bicho, que en las últimas semanas ha recuperado protagonismo en el filial blaugrana, saltó al campo a falta de diez minutos pero tampoco pudo evitar la derrota de su equipo.

Saúl continúa como suplente. (Racing de Santander 0-1 Girona)

Volvió al descenso el Racing tras su derrota ante el Girona, uno de los mejores equipos de la categoría hasta el momento. El conjunto cántabro, pese a poder contar ya con su goleador Koné, se vio superado en casi todo momento por el equipo catalán, que tras el autogol de Juanpe gozó de varias oportunidades claras para aumentar su ventaja.

Por tercera semana consecutiva, Saúl volvió a sentarse en el banquillo y esta vez ni siquiera saltó al campo en la segunda mitad.

Teles vuelve al once, brilla y se va expulsado. (Guijuelo 0-1 Compostela)

Valiosísima victoria del Compostela en el Municipal de Guijuelo, campo en el que no había ganado nadie esta temporada. El conjunto de Iñaki Alonso, que tiene como objetivo asentarse en la mitad alta de la tabla en la segunda vuelta, se llevó los tres puntos gracias al tanto del lateral zurdo Jimmy y pese a terminar el encuentro con dos hombres menos.

Uno de los expulsados fue el deportivista Paulo Sérgio Teles, que recuperó su puesto como titular y fue uno de los mejores de su equipo hasta terminar expulsado por doble amarilla en el minuto 63. Álvaro Lemos continúa con su recuperación de rodilla.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.