Víctor Fernández cita a 21 para la gira colombiana

516

Ya se conoce la lista de jugadores que viajarán con el Deportivo para disputar sendos amistosos en el país sudamericano. Tres de ellos son los fabrilistas David, Queijeiro y Deak. Wilk se queda en casa.

En apenas cuatro días el Real Club Deportivo de La Coruña inicia sus amistosos de pretemporada. Y lo hace a lo grande. Visitando a dos de los equipos de más caché de Colombia: Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. En este escenario, el nuevo técnico blanquiazul tendrá tiempo de probar a los diferentes jugadores cuyo futuro todavía es una incógnita. Hombres como Javier Arizmendi, Juan Carlos Real, Carlos Wilson Cachicote ‘Rudy’, Borja Bastón e incluso Luis Fernández intentarán ganarse la confianza de Víctor Fernández y buscarse un hueco en la plantilla de la próxima campaña.

Entre los 21 futbolistas citados no está el polaco Cezary Wilk, que seguirá ejercitándose al margen en A Coruña para recuperarse de sus dolencias. Tres de los 21 son fabrilistas -David Gómez, Álvaro Queijeiro y Stefan Deak- y dos de ellos fichajes -Roberto Canella e Isaac Cuenca-. Ambos partidos podrán seguirse por Gol Televisión.

Los compañeros de Deportes Cope Coruña aseguraron durante el día de ayer que la intención del club es que Lucas Pérez se una a la expedición.

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Germán Lux, Fabricio y David Gómez.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Lopo, Pablo Insua, Stefan Deak, Luisinho, Canella y Diego Seoane.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Álvaro Queijeiro, Isaac Cuenca, Rudy, Javier Arizmendi y Juan Carlos

Delanteros: , Toché, Luis Fernández y Borja Bastón.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.