Víctor Fernández: “Insua tiene una gran oportunidad para agarrar el puesto y que nadie se lo arrebate”

57

El aragonés confirmó que el canterano será titular mañana y confía en una buena actuación del central. Además, destacó la importancia de un partido que considera “clave” ante el Almería.


Las bajas han hecho mella en el Deportivo en las últimas horas y Víctor Fernández deberá introducir varios cambios en su equipo titular para enfrentarse mañana al Almería. Una de estas novedades será la entrada de Pablo Insua, que sustituirá a un sancionado Alberto Lopo. El canterano tiene “una gran oportunidad para agarrar el puesto y que nadie se lo arrebate”, señaló el aragonés. “En las últimas semanas ha entrenado bien, está mejor de peso. Vamos a ver cómo responde, pero estoy convencido de que lo va a hacer muy bien”, afirmó.

El técnico explicó que si el joven central hace un buen partido, “tendrá grandes posibilidades de mantenerse como titular”, al igual que ocurre con el resto de jugadores. El entrenador blanquiazul confirmó que Sidnei e Insua serán titulares y tendrán “una prueba muy exigente” mañana. Sin embargo, no estará en el once Iván Cavaleiro, que se ha quedado fuera de la convocatoria después de torcerse el tobillo ayer. “Hoy no era capaz de andar”, dijo el míster herculino.

Otro de los futbolistas que Víctor Fernandez ha confirmado que será titular es Oriol Riera. El catalán falló una clara ocasión ante el Celta de Vigo que ha sembrado alguna duda sobre su capacidad goleadora esta semana. “Necesita encontrar el gol y seguramente lo hará mañana”, apuntó el aragonés. Además, el técnico del conjunto gallego destacó que el de Vic aporta otras muchas otras cosas al juego más allá de los tantos.

Por su parte, Luis Fariña ha vuelto a una convocatoria una vez recuperado de su infección bacteriana en el pie. El maño apuntó que el argentino “está lejos de su mejor nivel, pero está dispuesto a ayudar”. Según el entrenador herculino, el centrocampista “no está para 90 minutos”. “Estuvo una semana hospitalizado y le ha mermado mucho, ha perdido masa muscular en todo el cuerpo”, dijo.

Víctor Fernández resaltó la importancia de este partido para el club y advirtió de la importancia de estar “concentrados” para enfrentarse al Almería. “Es un partido clave por cómo llega el equipo a esta cita, por la calidad de un rival con el mismo objetivo que nosotros y por cómo respondemos a la derrota contra el Celta”, apuntó. Sobre los andaluces, destacó la que tiene “gente rápida en los lados” que pueden crearles problemas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.