Viñeta turka: And the Oscar Goes To…

34

El Deportivo perdió en Riazor contra el que esos momentos era el colista de la Liga BBVA, un Granada que estrenaba técnico. Ya son diez las jornadas consecutivas del campeonato regular en las que no ha conseguido la victoria y dos meses y pico contemplan el último triunfo de los de Víctor Sánchez del Amo, el 19 de diciembre frente al Eibar.

El conjunto herculino no despierta y Pepe Mansilla consigue encontrar un poco de humor en un ambiente sombrío. Háganle caso a la viñeta, Leonardo Dicaprio sabe de lo que habla.

IMG-20160229-WA0002

Compartir.

Sobre el Autor

34 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo hay cosas que no entiendo, como por ejemplo, como se pueden hacer 50 centros al área en un partido y no se remate ninguno, que no haya un jugador con la suficiente calidad o hasta suerte de hacer un centro, ya no bueno, sino que se pueda rematar. Otra cosa que no entiendo es que ningún suplente haga un buen partido, salvo Bergantiños que es el único que cumplió y hasta en algún partido ha sido de los mejores. No tenemos suplentes que hayan dado el nivel ó incluso que le hayan podido quitar el puesto a otro jugador y ahí no me vale que los suplentes son muy malos, que no hay dinero para fichar, algo de culpa tendrá el entrenador. Que sean malos, no me vale como excusa, Jona a sido internacional con Uruguay con delanteros del calibre de Cavani, Luis Suarez, Stuani,… puede hacer partidos malos pero si no hace ni uno bueno, parte de culpa será del entrenador que no sabe sacarles provecho. Como digo de Jona, lo puedo decir de Cartabia, Oriol, … son jugadores que han rendido en otros equipos, va ha ser casualidad que no rinde ninguno en el Depor? pues tampoco me lo creo. Ahora es cuando me río yo de todos aquellos que dicen que los suplentes no valen, cuando algunos hasta cobran un pastón de ficha, pero tampoco les valen los canteranos que tenemos cedidos porque tampoco dan el nivel, pero no cobran casi la mitad, gente como Saúl, Luis Fernandez, Cardoso,…
      Pero la mayor diferencia que hay ahora con la pirmera vuelta es la efectividad de Lucas y no hay más vueltas que darle, cuanto lleva sin marcar un gol? teniendo su ocasión contra el portero todos los partidos. Ojo no le estoy hechando la culpa a Lucas, todo lo contrario, lo del principio tampoco era normal, que metería todo lo que disparaba.

    2. Tras la derrota del domingo quise alejarme unos dias de la web, pq bastante tenia con mi propio fatalismo. Pero traigos buenas noticias, voy a san mames! Y pq son buenas noticias, pq si voy al campo el depor no pierde:
      – San Mames: 2 victorias y 2 empates.
      – San Mames berria: 1 empate.
      – Mendizorroza: 1 empate.
      – Riazor: 2 victorias ante atheltic y valladolid.
      – 1 centenariazo.

      Algo mas de optimismo?

    3. Hablar de echar a Víctor Sánchez del Amo cuando hace un par de meses el 95% de los deportivistas lo idolatraban me parece demasiado exagerado.

      Os pongo un ejemplo:

      Berizzo estuvo un porrón de partidos sin ganar, y gracias a una jugada muy protestada al final de un partido, no lo largaron. A día de hoy tiene al Celta de 6º.

      Hay que tener más paciencia. Todos queremos a un Dépor más ambicioso y que lo gane todo, pero los rivales también juegan, nos van conociendo y cada vez cuesta más ganar los partidos.

      • si alguien pensaba que no íbamos a coger una mala racha, estaba fuera de la realidad o se llama Depor Medellin. Por poner un ejemplo, el Español, que estoy convencido de que con Asensio, Burgui y Caicedo no va a tener ningún problema para salvarse, ha pasado por una racha muy similar, hay que tener los pies en el suelo, no creernos más de lo que somos ni volvernos locos

        • Exactamente. Yo siempre tuve claro que íbamos a bajar posiciones hasta quedar entre el 10 y el 17. Creo que hay 10 equipos con mejores plantillas que la del Dépor:
          Barcelona, Atlético, Real Madrid, Villareal, Sevilla, Valencia, Celta, Athletic, Málaga y Real Sociedad. El resto de plantillas están a un nivel similar. Hay que ser humildes y realistas.

          La primera vuelta del Dépor fue demasiado buena….

          • Si, pero la segunda está siendo muy mala, lo de las plantilla es relativo, el problema del Depor es que los suplentes no han rendido y algo de culpa tendrá Victor, no entiendo que Jona sea titular 5 partidos y luego sin motivo, por razones técnicas, no valla convocado otros tantos.

        • depormedellin el

          Esto no es una mala racha , esto se llama ser conservador, maniático , considerar que estamos en una situación cómoda , y obtener un rendimiento nulo o muy bajo en la mayoría de los futbolistas de la plantillaza que teníamos , además de no hacer autocrítica ninguna cuando llevamos 10 partidos sin ganar sin buscar ninguna solución .

    4. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que el equipo está cercano a pasar ya la peor fase de la temporada. ¿Qué significa esto? Que a peor no va a poder ir en las próximas 10 jornadas y con los partidos que se puedan sacar adelante, los de abajo (DESCENSO) van a tener que ser auténticos BMW (iba a decir ferraris, pero como que no) para superarnos. Yo sigo defendiendo a VSA, porque aun es joven como entrenador y de esto va a aprender tanto él, como su cuerpo técnico.
      Ahora lo fácil es echar mi-rda encima, igual que antes era todo lo contrario, pero lo realmente justo será hacer un análisis a final de temporada, que es ahí donde el objetivo de la permanancia se puede medir. Y estoy convencido, de que ese análisis en nada se parecerá a lo que se está leyendo estos días por el foro

      • Pero como no podemos ir a peor si queda lo mas complicado del calendario? Para salir del momento en el que estamos vamos a tener que subir bastante el nivel, si no claro que iremos a peor

      • shinoshuke el

        A mi Victor me parece un acierto como entrenador, viendo lo que podemos conseguir, pero eso no quita para que no se le pueda criticar por lo que hace mal, sobre todo los cambios, resulta que el otro día cambió a Jona en el minuto 88´porque Lux tenía molestias y por si se lesionaba, lo peor es que el mismo se lo cree.
        A Victor sobre todo hay que agradecerle el poder haber traído jugadores que vinieron por él, sobre todo Arribas, Navarro, Luis Alberto y Mosquera.

    5. depormedellin el

      Me disgustan los amarrateguis maniáticos que no hacen autocrítica alguna , ven el fútbol como si estuvieran en la misa , prefieren paquetes en cualquier posición que futbolista talentoso , y cedidos antes que jóvenes valores con proyección en propiedad .

      Por lo tanto , no me gusta Víctor Sánchez del Amo . Si yo fuera el presidente , ya lo hubiera recibido en mi despacho para darle el toque de atención que merece . No descartó un fernandito a final de temporada . Que es eso de posición cómoda ?

      Los que luchan por quedar en lo más alto posible no pueden sentirse cómodos ni relajados NUNCA . Nos jugamos un proyecto , dinero y prestigio .

        • Como dije el dia que se firmo la renovacion. Viendo la que se nos venia encima si llegasen a ser 3 años, fue el menor de los males

      • 6 ganados 14 empatados 6 perdidos, 33 goles a favor 32 en contra, que poca memoria tienen algunos.. Por no hablar de que estábamos en segunda cuando cogió el equipo el año pasado

        • depormedellin el

          Yo el año pasado era de la idea de poner a Mosquera hasta final de temporada y fichar a Paco Jemez . Quizás no hubiéramos tenido que esperar a salvarnos en el Nou Camp y este año estuviéramos disfrutando de ir a ganar en todos los partidos en lugar de ir a empatar en todos .

      • A ver si tenemos suerte. Que lo inviten en verano a una cata de vinos a VSDA, que haga unas declaraciones incendiarias y que le enseñen la puerta de salida. De la que nos librariamos xd

      • ¿Pero tú no decías a principios de temporada que íbamos a luchar por la Champions?

        • depormedellin el

          Del cuarto al séptimo , por plantilla y contando con que el mister le sacaría el máximo rendimiento que gente como Haris , Juando , Jona o Luis Alberto entre otros y con un 4 3 3 .

          • Cuarto claro!!! CON UN PAR! POR DELANTE del bilbado, Villarreal, Sevilla, vigo o Mandarino entre otros, en serio, deja el pellote macho

    6. valeronicus el

      Pobre Leo…le han quitado la opción de alcanzar a Peter O’Toole…ganó a la 6ª vez por los 8 fallidos del Irishmen. Seguirá el Record en manos de O’Toole

      • los Óscar no son tan importantes, Chaplin o Cary Grant jamás LO ganaron y son igual de geniales o más que cualquiera que haya recogido esa estatutilla sobrevalorada y además hay pelis cojonudas que no fueron, son, ni en el futuro serán nominadas