Vuelve el Campus de verano del Deportivo

189

El club acaba de abrir la inscripción para la decimotercera edición, que se llevará a cabo del 14 al 28 de julio en Abegondo.

El Campus de Fútbol de verano organizado por el Deportivo llega a su decimotercera edición dispuesto a prolongar el éxito de los anteriores años. Las instalaciones de ‘El mundo del fútbol’ en Abegondo serán, un año más, las elegidas para albergar este evento dirigido a niños de entre seis y 15 años. Las fechas serán del 14 al 28 de julio y se dividirán en dos turnos-primera y segunda semana-, aunque también cabe la opción de hacer el turno completo.

Los horarios serán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, excluyendo únicamente los días festivos. Los asistentes se ejercitarán en sesiones para la mejora de la técnica individual y colectiva a través de juegos, ejercicios correctivos y partidos. Además, los porteros gozarán de un entrenamiento específico. Para los miércoles están previstas actividades recreativas en la playa. El profesorado estará compuesto por técnicos del propio club.

Como todos los años, se espera que futbolistas y miembros de la primera plantilla del Deportivo acudan a las instalaciones de Abegondo para poner su granito de arena en este proyecto. El folleto de inscripción puede descargarse en este enlace.

Los precios serán los siguientes:

-Turno completo (del 14 al 28 de julio): 150 euros para abonados y accionistas y 160 para público en general.
-Primer turno (del 14 al 18 de julio): 100 euros para abonados y accionistas y 110 para público en general.
-Segundo turno (del 21 al 28 de julio): 100 euros para abonados y accionistas y 110 para público en general.

*Los miembros de las categorías inferiores del Deportivo tendrán, además, un descuento del 50% sobre el precio para abonados y accionistas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.