RiazorTV: Analiza y comenta con nosotros el Málaga vs Deportivo en directo

0

Segunda derrota consecutiva de un Deportivo que se ha complicado la vida para los dos últimos partidos. Los de Fernando Vázquez empezaron el partido con un tempranero tanto de David Simón, pero se fueron deshinchando hasta terminar perdiendo. Había hasta tres ex en el rival, Manu Mosquera, Mosquera hijo y Pinchi. De hecho, este último marcó dos goles a su ex equipo. ¿Quieres analizar con nosotros el partido? ¡Puedes hacerlo en directo a partir de las 22.30h de este domingo!

Como no podía ser de otra forma, tú eres uno de los protagonistas de nuestro programa. Podrás ver nuestros directos en nuestro canal de YouTube y también en el de Twitch. Tú eliges cuál te gusta más, aunque te recomendamos que te suscribas a ambos. Además, si estás viéndolo en directo, podrás dejarnos tus comentarios para que lo analicemos al momento.

Deportivo vs Extremadura, preocupante empanada


El Deportivo no está ni se le espera.
Los de Fernando Vázquez dieron el primer golpe, pero después siestearon el resto del partido. No hay prácticamente nada salvable en el partido de los coruñeses, salvo que Christian Santos enchufa todo lo que le llega y que podrían recurrir alineación indebida del Extremadura. Así es, los gallegos podrían salvarse en los despachos.

Y es que David Simón, que entró como lateral izquierdo, marcó en la primera jugada del partido. En la segunda mitad, el Extremadura aprovechó un error de Dani Giménez. Y poco después Pinchi volvió a marcar dándole la vuelta al marcador. Christian Santos igualó el resultado, pero de nuevo el exfabrilista hizo de las suyas para darle los tres puntos a su ya descendido equipo.

Así las cosas, repasaremos lo más importante del partido en un programa que durará una hora. ¡Ven a comentar con nosotros el partido entre Deportivo vs Extremadura! Además, recuerda que puedes visitar a nuestro patrocinador del programa, DaleDe.es.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.