Uno por uno: Las notas del Deportivo vs Extremadura

0

Al Deportivo le gusta complicarse la vida. Y de no ser así, es imposible explicar lo que está pasando la temporada 19/20. Cuando tenían la salvación en su mano, han caído ante el ya descendido Extremadura pese a adelantarse en el marcador. De nada ha servido el tanto de David Simón ni el de Christian Santos, Óscar Pinchi se cobró la venganza del ex dejando a los coruñeses en apuros.

Dani Giménez: Mal partido del portero del Deportivo. Falló de forma inexplicable en el primer gol del Extremadura y tampoco estuvo acertado en el que supuso el 2-3.

Bóveda: Tampoco tuvo su mejor tarde. Empezó el partido de lateral diestro, donde falló varias entregas y sufrió cuando necesitó centrar al área. En la recta final sustituyó a Mujaid en la zaga.

Mujaid: De los más entonados de la defensa pero uno de los sacrificados por Fernando Vázquez. Partido correcto.

Álex Bergantiños: Partido complicado para organizar a un equipo que se rompió una y otra vez. Sale en la fotografía del primer gol de Pinchi, que se deshizo de él con un gran regate.

Montero: Posiblemente el más flojo de la defensa. Errores en la entrega y errores en el marcaje, además, uno de los culpables del último gol del Extremadura. Desconectado.

David Simón: Salió en el carril izquierdo y marcó en el primer gol que marcó. No se complicó ni sufrió en exceso en la izquierda.

Gaku Shibasaki: Dejó algún destello pero no consiguió ganar la partida en el centro del campo.

Borja Valle: Aunque tuvo alguna acción de mérito, en la línea del resto del equipo. Gris.

Aketxe: Su peor partido desde que regresó el fútbol y por mucho. Falló muchos pases y no fue determinante. De hecho, tuvo una gran ocasión para marcar.

Mollejo: Eléctrico y revolucionado a partes iguales, suya fue la asistencia que supuso el empate temporal de Christian Santos.

Sabin Merino: Tampoco estuvo entonado hoy.

SUPLENTES

Emre Çolak: No fue diferencial pese a que sigue pidiendo el balón. Combinó bien con Mollejo en la banda izquierda.

Vallejo: Parecía que iba a ser el revulsivo, pero se quedó en eso. No estuvo acertado en los minutos que jugó.

Beauvue: No entró en juego, salvo un balón que cabeceó y dejar pasar el balón que supuso el gol de Christian Santos.

Christian Santos:  Sigue de dulce. Marcó el tanto del 2-2 y dejó claro que es el delantero que más está aportando.

EL ENTRENADOR

Fernando Vázquez: Aunque desde la grada es capaz de ver mejor el fútbol, Mosquera fue superior. El Extremadura pasó por encima de sus hombres y los cambios no surtieron el efecto deseado. Se le ve algo superado y preocupado por los últimos partidos del equipo.

PUNTÚA A LOS JUGADORES EN EL DEPORTIVO VS EXTREMADURA

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.