fbpx

David Simón: “Hubo ansiedad, miedo de tener ahí el objetivo y no querer perderlo”

0

David Simón fue de lo poco salvable del Deportivo ante el Extremadura. El canario anotó el gol que abría el marcador y hacía presagiar una tarde plácida que poco a poco se convirtió en pesadilla: “Hemos empezado bien, apretando. Pero llega el gol y luego el equipo ha ido bajando. No hemos estado bien. No creo que haya sido exceso de confianza. Creo que lo contrario. Hubo algo de ansiedad, ese miedo de tener el objetivo y no querer perderlo“.

El canario espera que el grupo se levante de este palo: “La gente está fastidiada. Yo me quedé en la grada con ese resquemor de saber todo lo que estamos haciendo para salir del descenso, que parece imposible. Hay que darle ánimos a la gente, somos sufridores. Hay que salir adelante. Llevamos toda la temporada sufriendo y ahora no iba a ser menos”.

Insiste en la necesidad de recuperarse a nivel psicológico: “Físicamente estamos bien. Hoy ha sido mental, igual que en Málaga. Hay que recordar todo lo que hemos sufrido. No ha sido fácil después de la desastrosa primera vuelta que hicimos. Eso nos tiene que llevar a sacar estos partidos. Ser positivos, creer hasta el final. Esta semana vamos todos a una y hay que conseguirlo“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar