Andone: “Es para disfrutarlo porque nos lo hemos merecido, me voy muy feliz”

120

Caras de alegría y de felicidad en la zona mixta tras la contundente victoria del Deportivo por 5-1 ante la Real Sociedad. Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue sin duda Florin Andone, autor de dos tantos y un auténtico quebradero de cabeza para la defensa donostiarra. “El equipo ha hecho un partido fantástico desde el primer minuto y hasta el final. En lo personal estoy muy contento, porque los jugadores vivimos de los goles y estoy muy feliz por estar en racha. Pero hay que mirar al siguiente ya. Lo más feliz por el equipo, porque llevábamos mucho tiempo sin saber lo que era ganar”, admitió.

“Es para disfrutarlo porque nos lo hemos merecido, me voy muy feliz”, al tiempo que reconoció que a pesar de la mala racha goleadora que tuvo en el inicio siempre creyó en sus posibilidades. “No ha cambiado nada de cuando no marcaba. Siempre me he defendido porque es normal, cada uno intentamos defendernos. Sabía que era cuestión de una racha negativa, estaba trabajando igual que ahora, me he sentido siempre igual pero son momentos. A veces la pelota no entra, pero bueno, hay que vivir el momento, sacar las cosas positivas del buen momento personal. Me alegro mucho por el equipo”, argumentó.

Además, tuvo palabras de defensa al ambiente en la plantilla coruñesa.”En los dos goles he querido ir a celebrarlo con el vestuario. Nos merecemos la victoria, los buenos momentos debemos celebrarlos todos”, dijo sobre sus compañeros, y continuó defendiendo a su técnico. “Para mí Garitano nunca ha sido cuestionado. Es un entrenador espectacular, sabe lo que quiere, lo sabe transmitir. El equipo estaba jugando bien, pero hay rivales que quieren ganar, momentos malos. Para mí es el mismo entrenador que antes, con muchas ganas. Un cuerpo técnico fantástico y que quiero que se quede”, manifestó.

Tampoco ocultó su deseo de que Ryan Babel renueve y permanezca hasta el final de la temporada en A Coruña, y tuvo con él un buen gesto dejándole lanzar el penalti. “Hay que ser compañero y pensar en todo el mundo. Babel necesitaba el gol, está trabajando mucho. Se merece la renovación, me encantaría que se quedarse, no hay dudas. Es un pedazo jugador”, expuso.

Otro de los deportivistas que atendió a los medios de comunicación fue Sidnei Rechel, que debutó como goleador con el conjunto herculino. “Fue un buen gol, estoy contento de verdad, pero lo más importante fue la victoria y los tres puntos. Lo necesitábamos mucho”, valoró.

En la misma línea, puso en valor la importancia de la victoria para la moral de todo el plantel tras la mala racha que llevaban en las últimas semanas. “Nosotros estábamos siempre pasando la semana bien tranquilos, pero el fútbol son resultados. Los últimos partidos hacíamos un buen trabajo pero no llegaban los resultados. Lo celebramos todos juntos porque sabíamos cuánto llevábamos trabajando para hacer partidos como el de hoy“, dijo el central.

Sobre el Autor

  • Hay que sorprender continuamente con cambios de jugadores y sistemas

  • pr3d4t0r

    Nueva noticia…

  • o demo da Crunia

    Pra min onte Babel estivo épico rompeu líneas de presión cómo lle saleu dos juevos
    Andone onte era un gladiador no circo rumano
    Emre ten moita clase,dame a min que un xogador irregular no rendimiento,en Riazor parece que se crece ,fora anda perdido
    Gil e un xogador que fai xogar,sabe asociarse

    • ROQ

      A min Çolak recordame moitisimo a Djalmiha, pero moitisimo.
      Os que conocen a Djalma dos vidios vanme chamar tolo, pero eu recordo partidos boisimos de Djalma dónde facía autentica maxia. Pero tamén recordo outros totalmente desesperantes donde non daba unha a dereitas e parecía que sogaba en contra do seus compañeiros.
      Como mais destacable acordome do ano que se gañou a liga que tres partidos antes de acadar o titulo por cousas de neno pequeno probocou que o espulsaran e acabouse perdendo ese partido (acordome que ese día se atopo por dianto “lo reviento” porque pensei que ibas a perder a oportunidade da liga outra vez por culpa daquel mocoso).
      Enre Çolak lembrame moitisimo a él nesas cousas, evidentemente en calidade de xogo non chega ó nivel de Djalma, pero son cousas moi similares.

  • Marlos Moreno no es un mal jugador, tiene garra y velocidad, además descaro para subir y venirse arriba. Si el chaval se centra será un excelente jugador. No comparto las opiniones contrarias a él en el foro

    • thekube

      Pues a mí no me gusta nada. Está claro que puede evolucionar mucho, tiene 19 años, pero eso nosotros no lo veremos ya que está cedido. Por mí rescindíamos la cesión ya mismo en Enero.

      • Es de los que mas golpea arriba con sus arrancadas… a estas alturas del campeonato lo mismo se decía de Fede. Es joven y creo que si se adapta bien vamos a sacar un200% en rendimiento de este tipo

  • kubee

    Para mi el partido de ayer es otra prueba mas, que los partidos en el futbol actual se ganan en medio campo.
    A la real sociedad le hizo muchisimo daño la baja de zurutuza, y tengo la impresion de que eusebio pensaba que se encontraria un depor metido en su area y por eso aposto por canales.
    Pero las debilidades del rival, tambien hay que saber verlas, y garitano ayer si demostro ver las debilidades de la real sociedad y las cualidades de emre.
    Lo puso a la espalda de illarmendi y los destrozo, igual con zurutuza la pelicula cambiaba mucho, pero otras veces nos dieron facilidades como el sevilla o malaga, y nuestro entrenador solo supo tirar del equipo para atras. (que es lo que querian ellos)

    • Ahora va a resultar que la causa del 5 a 1 es la no presencia del tal Zurutuza en el once de la Real.
      Lo que hay que leer…

      • kubee

        Yo digo que le hemos pasado por encima a la real sociedad, sabiendo aprovecharnos de la baja de zurutuza. Tu puedes decir lo que te de la gana.
        Lo mejor de no ser un forofo.
        Es que si el sporting le mete 5-1 a la real sociedad, digo exactamente lo mismo.

        Lo que tu digas, sabras porque lo dices. Cualquiera que siga un minimo a la real sociedad sabe perfectamente que el tal zurutuza es muy importante para ellos.

    • pr3d4t0r

      Y no estaría bien pensar que quizás, y digo quizás, Borges y Guilherme también hicieron un partidazo?