Andone: “Es para disfrutarlo porque nos lo hemos merecido, me voy muy feliz”

120

Caras de alegría y de felicidad en la zona mixta tras la contundente victoria del Deportivo por 5-1 ante la Real Sociedad. Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue sin duda Florin Andone, autor de dos tantos y un auténtico quebradero de cabeza para la defensa donostiarra. “El equipo ha hecho un partido fantástico desde el primer minuto y hasta el final. En lo personal estoy muy contento, porque los jugadores vivimos de los goles y estoy muy feliz por estar en racha. Pero hay que mirar al siguiente ya. Lo más feliz por el equipo, porque llevábamos mucho tiempo sin saber lo que era ganar”, admitió.

“Es para disfrutarlo porque nos lo hemos merecido, me voy muy feliz”, al tiempo que reconoció que a pesar de la mala racha goleadora que tuvo en el inicio siempre creyó en sus posibilidades. “No ha cambiado nada de cuando no marcaba. Siempre me he defendido porque es normal, cada uno intentamos defendernos. Sabía que era cuestión de una racha negativa, estaba trabajando igual que ahora, me he sentido siempre igual pero son momentos. A veces la pelota no entra, pero bueno, hay que vivir el momento, sacar las cosas positivas del buen momento personal. Me alegro mucho por el equipo”, argumentó.

Además, tuvo palabras de defensa al ambiente en la plantilla coruñesa.”En los dos goles he querido ir a celebrarlo con el vestuario. Nos merecemos la victoria, los buenos momentos debemos celebrarlos todos”, dijo sobre sus compañeros, y continuó defendiendo a su técnico. “Para mí Garitano nunca ha sido cuestionado. Es un entrenador espectacular, sabe lo que quiere, lo sabe transmitir. El equipo estaba jugando bien, pero hay rivales que quieren ganar, momentos malos. Para mí es el mismo entrenador que antes, con muchas ganas. Un cuerpo técnico fantástico y que quiero que se quede”, manifestó.

Tampoco ocultó su deseo de que Ryan Babel renueve y permanezca hasta el final de la temporada en A Coruña, y tuvo con él un buen gesto dejándole lanzar el penalti. “Hay que ser compañero y pensar en todo el mundo. Babel necesitaba el gol, está trabajando mucho. Se merece la renovación, me encantaría que se quedarse, no hay dudas. Es un pedazo jugador”, expuso.

Otro de los deportivistas que atendió a los medios de comunicación fue Sidnei Rechel, que debutó como goleador con el conjunto herculino. “Fue un buen gol, estoy contento de verdad, pero lo más importante fue la victoria y los tres puntos. Lo necesitábamos mucho”, valoró.

En la misma línea, puso en valor la importancia de la victoria para la moral de todo el plantel tras la mala racha que llevaban en las últimas semanas. “Nosotros estábamos siempre pasando la semana bien tranquilos, pero el fútbol son resultados. Los últimos partidos hacíamos un buen trabajo pero no llegaban los resultados. Lo celebramos todos juntos porque sabíamos cuánto llevábamos trabajando para hacer partidos como el de hoy“, dijo el central.

Sobre el Autor