Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Deportivo vs Real Sociedad

107

¿Quién te ha parecido el mejor del DEPORTIVO – REAL SOCIEDAD? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO – REAL SOCIEDAD

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

CLASIFICACIÓN

1º. Juanfran – 15 puntos
2º. Florin Andone – 14 puntos
3º. Emre Çolak – 12 puntos
4º. Ryan Babel – 6 puntos
5º. Lux – 4 puntos
5º. Mosquera – 4 puntos
5º. Albentosa – 4 puntos
5º. Luisinho – 4 puntos
6º. Sidnei – 3 puntos
6º. Arribas – 3 puntos
7º. Lucas Pérez – 2 puntos
7º. Marlos Moreno – 2 puntos
7º. Sidnei – 2 puntos
7º. Carles Gil – 2 puntos
8º. Bruno Gama – 1 punto
8º. Borges – 1 punto
8º. Tyton – 1 punto
8º. Álex Bergantiños – 1 punto

Sobre el Autor

  • ref

    Pues yo vote por Emre, que tiene un manejo del balón espectacular, pero podría haber puesto a Babel tb perfectamente la verdad. Y Gil y Andone le dieron mucho al equipo, cada uno en su estilo, me convenció mucho Guilherme, pienso que debe consolidarse en el puesto porque es el mejor MC que tenemos, y tb bien Juanfran. Sidnei en la línea de regularidad y seguridad que acostumbra. Chapeau al equipo ayer.

  • tristadjalminha

    detallazo de Garitano, que demuestra encima que es un muy buen tipo… después de todas las polémicas con EMre, tras su partidazo lo cambia simplemente para que recibiera una ovación, y exponiéndose al que el respetable hablase. Habla muy bien de Garitano, de sus ganas de hacer lo mejor por el depor…

  • Julser

    Para el partido de cuernabeu espero que no empecemos a jugar a entrenadores, y lo digo por Garitano, lo que funciona lo toques ley de futbol, no cambios de es quemas, nI de jugadores, ni de tacticas, etc, nada de volverse locos
    El entrenador que se deje de inventar, que en el futbol ya esta todo inventado……, los buenos a jugar. Lo que tiene que hacer es mejorar el 11 haciendolo mas fuerte, que se conozcan de memoria y con un poco mas consistentes atras.
    Que menjase darias a los jugadores si vuelves a jugar a entrenador cambiando lo que funciona, que jugador quitas de un 11 que hace un partido buenisimo ante uno de los mejores equipos de la liga……
    Porfavor Garitano, si no es por lesion, NO toques 😯😯😯😯

    • kubee

      Nuestras opciones pasan por apretar su defensa y obligar a los de arriba que tengan que defender algo.
      No hay nada que hacer si salimos a aguantar el 0-0. Son equipos que ya estan muy acostumbrados a jugar en campo rival todo el partido y no les van entrar las prisas.

      • tristadjalminha

        hay que sorprenderles apretándoles arriba muerte, no queda otra…. aun así seguro que no nos da, porque los al final alguna te meten… pero ahí que seguir, e intentarlo al menos….

      • semog42

        +1000

  • mikegarrova

    Qué maravilla el quinto gol.

    • kubee

      Me quedo con el tercero.

      • tewod

        El tercero es un golazo de la ostia , balon perfecto saliendo jugando desde la defensa gran centro y gran definicion

        • kubee

          Ya estan tardando en renovar a babel, es tremendo el criterio que le pone a cada balon que pasa por sus pies.
          Y todo hay que decirlo, en eso garitano tiene mucha culpa. De la misma forma que lo critico por la insistencia en mosquera, tambien es muy pesado con babel y verle desde el primer momento que tenia que jugar mas retrasado.

      • tristadjalminha

        golazo el terccero !!! el mjor sin duda…

  • semog42

    Por cierto nadie hace referencia a lo reventado que está fisicamente el equipo??
    Quiza no estémos tan mal fisicamente, y lo que nos pasaba era que corriamos durante todo el partido detrás del balón. Ayer fuiimos capaces de mantenerlo y enlazar algunas jugadas, combinandolo con una presión buena y de verdad.

    • kubee

      Es que ayer al que le toco correr hacia atras, es a la real sociedad. Y es lo que mas cansa al jugador.

      • semog42

        Totalmete, asi es, espero que esta sea la linea a seguir, se puede ganar o perder pero por esta linea nadie reprochará nada al equipo.

  • kubee

    Aunque ayer el premio se lo merezca mas que nunca alguno de los de arriba. Mi voto para sidnei porque hacia tiempo que no lo veia a ese nivel, y aunque es callado , lo veo mas lider en el campo que otros. Yo le dejaba el brazalete a el.

    • Estaba bastante escondido…pero ya contra el Betis se le vio asumir galones y liderar la salida de balón desde atrás, sin esperar a que los mediocentros se encajaran con la defensa. Lo que se debe esperar de un futbolista en el que el club ha comprometido 6 millones de euros.

      • kubee

        Eso es cierto, la apuesta por sidnei ya fue para que lidere al equipo desde atras.
        Pero si lo hace no esta de mas decirlo. No todo jugador que haces una apuesta importante por retenerlo, mantiene el nivel.

        Y a ver si nos olvidamos de una vez de obligar al mediocentro a bajar tanto su posicion, eso si que hizo mucho daño, a muchos equipos que querian copiar la salida de balon del barsa de guardiola.
        Nosotros no tenemos un porcentaje de acierto del 90% para hacer esa cosas.
        Nosotros necesitamos tener a los 2 mediocentros preparados para ir a la presion, en el momento que perdamos el balon.

  • Basilio

    Muy muy satisfecho con el equipo hoy.
    Es una pena que el próximo partido sea contra el Madrid. Aunque yendo sin presión y con las ideas claras al Bernabéu, ¿quién sabe?
    Hay que seguir así. Forza Dépor!

    • tristadjalminha

      es un apena o no, el fútbol es caprichoso, pero desde luego que los cambiaba de orden contra osasuna. ” victorias seguidas nos vendrían de perlas…