Borja Jiménez ya habla como nuevo entrenador del Leganés. El que fuera técnico del Deportivo hasta este curso, ha firmado por su nuevo equipo con el que competirá en Segunda División. En su presentación tuvo palabras de ánimo hacia el conjunto herculino.
«Ojalá que el Dépor pueda conseguir ese ansiado ascenso. El año pasado estuvimos cerca, desgraciadamente no lo conseguimos, ojalá», detalló.
Prosiguió en su argumentación explicando que «toda la gente de Coruña sabe el cariño que le tengo al club y a la ciudad. Me sentí muy querido y muy bien tratado. Ojalá puedan conseguir el objetivo».
Sobre eso, añadió que «nosotros iremos a Riazor y ellos vendrán aquí. Esos dos días, por supuesto, espero que pierdan. Pero sería una buena señal que nos enfrentáramos».
En la ronda con la prensa, una de las preguntas fue si el Dépor hubiese llegado a donde está con él en el banquillo. «Es especulación. No sé qué hubiera pasado. El club pensó que era la mejor decisión. Como todo en la vida, el tiempo te dirá si fue acertado o no. Pero puedo intuir internamente lo que hubiera pasado con nosotros en el banquillo, ya me vais conociendo y soy muy optimista. Pero no se puede saber con certeza».
Finalizó dejando claro que en A Coruña le mostraron su cariño en todo momento. «Quiero recalcar que me sentí muy querido, me han tratado muy bien. En este proceso, con la afición con la que más interactúas, he recibido mucho cariño. Les deseo lo mejor».