Borja Valle amplía su contrato con el Deportivo

0

Cuando restan menos de 48 horas para que finalice el mercado de fichajes, el ‘culebrón Borja Valle’ ha llegado a su fin. El futbolista berciano ha ampliado su vinculación al Deportivo por una temporada más, firmando un nuevo contrato que le mantendrá como blanquiazul hasta 2020.

Así lo ha anunciado el RC Deportivo a través de su web oficial, señalando que con este gesto “reitera su confianza en un futbolista que apuesta por convertirse en un jugador importante en el nuevo proyecto deportivista”. Aunque el club no ha comunicado cifras, es muy probable que el nuevo contrato de Borja Valle incluya una mejora salarial, pues el curso pasado el atacante tenía una de las fichas más bajas de la primera plantilla.

Tras dos campañas en los que contó con poco protagonismo, Valle reconoció hace poco más de un que le costaba “afrontar una pretemporada con ilusión”, aunque poco a poco ha ido recuperando la confianza y recibiendo muestras de que jugaría un papel más importante en este nuevo proyecto del Deportivo. De hecho, en su última rueda de prensa, Carmelo del Pozo explicaba que “todo lo que sea beneficioso para él, lo será para el Deportivo”.

De esta forma, y a la espera de la posibles salidas de Albentosa o Tyton, tan solo falta oficializar la llegada de un delantero para cerrar la plantilla blanquiazul. La llegada del punta, que podría ser Álex Alegría o Carlos Fernández, se anunciará durante el día de hoy.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx