Bruno Gama jugará en el Alcorcón lo que resta de temporada

0

Bruno Gama, hasta hace unas semanas jugador del Deportivo, ha firmado por la AD Alcorcón para jugar en el equipo alfarero hasta que finalice la temporada.

La entidad madrileña ha anunciado esta misma mañana la incorporación de Bruno, que en su nuevo equipo coincidirá  con Laure. En sus tres primeras temporadas como deportivista (divididas en dos etapas), el luso ya coincidió con el que volverá a ser su compañero. En la campaña 11/12, ambos formaron una gran pareja en la banda derecha blanquiazul, que ayudó al equipo de Oltra a ascender con el récord de puntos de la categoría.

Bruno Gama inició esta temporada en el Deportivo, aunque apenas contó con oportunidades con Pepe Mel y Cristóbal Parralo. De esta forma, y ante la necesidad de dejar una ficha libre para la posible llegada de un mediocentro defensivo, el club rescindió su contrato en las últimas horas del mercado de invierno. El momento y la forma de anunciar este movimiento no sentaron bien al portugués, que lo transmitió mediante un comunicado al que el Deportivo no tardó en responder para tratar de explicar los motivos de esta decisión.

Ahora, y con 16 jornadas todavía por delante, el interior diestro tratará de reencontrarse con su mejor versión. Antes de su partido de esta misma tarde (18:00 horas, ante el Tenerife), el Alcorcón ocupa una decimocuarta plaza que le coloca a cuatro puntos del descenso y nueve de la promoción en la siempre apretada Segunda División.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx