Búscate en la galería de la afición del Dépor en San Mamés

0

Contra viento y marea. La afición del Deportivo es la constante de un equipo que parece ver la luz al final del túnel después de tantos meses de disgustos. San Mamés era la “última bala” del Dépor, en palabras de Ziganda. Y así se lo tomaron las 23 peñas que decidieron viajar para acompañar al equipo.

Las peñas As Pontes, Fernando Vázquez, Bodipo, Murphy 15002, Foz, Camándulas RCD, El Bierto, Anduriña Llodio, La Unión, Brigantium, Rubia Galega, Chamberí Branquiazul, Buddha, Chaflán, Barcelona, O Roxo, O Padriño, Teixeiro, Rías Baixas, Caña Derbas, Viveiro, Mazaricos y La Cuesta estuvieron animando al equipo en Bilbao. Y además de ellos, muchos otros aficionados herculinos que decidieron visitar San Mamés.

En esta ocasión, el Deportivo sí dio motivos para seguir soñando con la salvación. Con sufrimiento, pero los herculinos consiguieron superar al Athletic Club por 2-3. Dos goles de Adrián en la primera parte (se retiró lesionado en el descanso) y uno de Borja Valle en la segunda mitad fueron suficientes para meterle más presión a un Levante que necesita puntuar ante el Atlético de Madrid.

Si has estado en San Mamés, búscate en las fotos que Fernando Fernández ha hecho en el partido entre Athletic Club y Deportivo:

Sobre el Autor