fbpx

Queijeiro, novedad en la convocatoria del amistoso contra el Racing Vilalbés

0

El Deportivo ha anunciado la convocatoria del primer amistoso oficial de la pretemporada. Será este sábado 26 de septiembre contra el Racing Vilalbés en el campo de A Magdalena. Fernando Vázquez ha citado a un total de 20 futbolistas, llamando la atención sobre todo la presencia de Álvaro Queijeiro, quien solicitó entrenar con el conjunto herculino al encontrarse sin equipo.

Será la primera ocasión de ver a las nuevas incorporaciones como Carlos Abad, Héctor Hernández o Nacho Gonzalez vestirse de corto con la camiseta herculina, a los que también se unen los esperados Miku y el retornado Celso Borges. De entre los nombres de la convocatoria sorprende la presencia del ex deportivista Queijeiro, que se entrena desde hace unos días en Abegondo junto con el resto de la plantilla blanquiazul a las órdenes de Fernando Vázquez.

Las grandes ausencias en esta cita son las de Borja Galán, Claudio Beauvue y Lucho García. Como ha indicado el club, los dos primeros han estado con entrenamiento específico estos días. En cuanto al guardameta, se recuperó de sus dolencias pero está trabajando con el preparador de porteros para afinar su puesta a punto. Mujaid, que en la última sesión antes del partido entrenó en el gimnasio, ha llegado a tiempo para el partido.

Tras reanudar los entrenamientos después de la suspensión del amistoso contra el CD Estradense por la aparición de un positivo en las filas de los coruñeses, el Deportivo empezará a sumar minutos para llegar a punto al inicio de la temporada en Segunda B. Cabe recordar que anteriormente ya disputaron un partidillo contra el Fabril.

CONVOCATORIA RACING VILALBÉS VS DEPORTIVO

Porteros: Carlos Abad, Alberto Sánchez

Defensas: Valín, Eneko Bóveda, Héctor Hernández, Borja Granero, Mujaid, Salva Ruiz, Juan Rodríguez.

Centrocampistas: Keko, Celso Borges, Lara, Gandoy, Nacho González, Sanma, Álex Bergantiños y Queijeiro.

Delanteros: Rui Costa, Miku, Adri Castro

Sobre el Autor

Gallego, blanquiazul y reportero de viajes por el mundo. IG: @backpackertravelblogger I TW: @AlbertoMnndz