Convocatoria bajo mínimos para el Deportivo vs Numancia

0

Natxo González acaba de facilitar la convocatoria para el Deportivo vs Numancia que se disputa mañana en Riazor (13:00 horas). En una semana muy accidentada de entrenamientos, el técnico ha citado finalmente a 20 jugadores, con las bajas por lesión de Fede Cartabia y Carlos Fernández, que no ha superado una sobrecarga en los isquiotibiales. A ellos se unieron en la última sesión Valentín, que tuvo que retirarse antes de tiempo por problemas físicos.

Las principales novedades son Pedro Sánchez, ya con el alta, Domingos Duarte, que regresa después de cumplir un partido de sanción ante el Rayo Majadahonda, y Krohn-Dehli. El danés no viajó al Cerro del Espino por decisión técnica pero, como ya ha sucedido más veces en lo que va de Liga, podría regresar directamente al once inicial. Vicente Gómez y David Simón, que hicieron la primera parte de la sesión al margen del grupo, entraron en la lista pero quizá lleguen justos.

Ante las numerosas ausencias obligadas, el único descarte por decisión técnica también tiene asterisco. Porque el que se queda fuera es Dubarbier, que si bien ya tiene el alta médica, no parece que vaya a estar listo para competir al ritmo que exige la categoría hasta dentro de varias semanas tras casi tres meses en el dique seco.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Expósito, Moreno, Vicente, Krohn-Dehli, Carles Gil y Pedro Sánchez.

Delanteros: Quique González, Borja Valle y Christian Santos.

Sobre el Autor